Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO ~Mahatma Gandhi~ (Civ3 ingles v1.29f)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pos yo tampoco voy a poder jugar hasta el finde , muchas comilonas y cenas de navidad en el trabajo, estreno del Señor de los anillos 2, en fin lo que se entiende por una agenda ocupadísima... si me podéis saltar a mí también....

Comment

Originally posted by Alfonsus72
      pos yo tampoco voy a poder jugar hasta el finde , muchas comilonas y cenas de navidad en el trabajo, ...
      ¡Coño! ¿no me digas que juegas al Civ 3 en el trabajo?
      Por cierto, yo me voy ahora a comer con mi departamento y el de Administración.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

¡Coño! ¿no me digas que juegas al Civ 3 en el trabajo?
        No tengo más remedio que desmentir tan insidioso rumor... juego por las tardes en mi casita, pero interneteo en el curro, como debe ser.

Comment

como, o sea que le estaria tocando al presi? a ver si se aparece por aca!!
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

sí, le toca a él siguiendo la lista, pero si alguien quiere adelantar su turno
            Israel = apartheid

Comment

presi no ha dado seniales con lo que me tocaria a mi otra vez...
              podemos, dar tiempo a los complciados jugando dos turnos yo y Herzog o esperar y tomarnos tranquilos las fiestas...

Comment

mmm...voy a intentar contactarme con mi presidente para que juege algo que sea!! o si no, yo igual juagria(despues de mi camarada magno) porque lo bueno viene despues, obviamente
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

Originally posted by Estilpón

así que saltadme el turno en previsión que vaya para largo...

irá para largo...
                  Israel = apartheid

Comment

bueno, yo esta noche juego un turno para no congelar la cosa... despues ya se viene fin de semana, navidad y hasta el jueves o viernes no aparecere nuevamente...

Comment

pues despues de magno, si mi presidente no da señales de vida (slaia el viernes de vacaciones, mas uno o dos dias de jarana....) pues tambine jugo un turno para adelantar un poco la cosa

Comment

HE VUELTO!!!

y pasé todos los $"%#%" exámenes!!!!

me declaro unilateralmente (pq aun me queda un insignificante examen) en vacaciones!!!!!

asi que diganme como van, a quien le toca..etc..etc..etc

ah por cierto, los invito a mi fiesta de fin de suplicios... perdón, fin de semestre ..

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Felicitaciones Presi Chile yo acabo de jugar mi turno, si queres tomate tu tiempo y segui tu, sino Herzog estaba en lista ya que los otros dos pasaron.

ahora subi el sav y comentarios...

Comment

800 el pueblo clama en las calles de Delhi el regreso de su mas clamado lider. Luego de tanta presion me veo obligado a interumpir mi licencia y retomar el poder.

730 cambiamos Polytheism con los japonese por contacto con Egipto y 7g (los chinos ya conocian el Poly y no tardaran en pasarselo)

730 cambio Poly y Mathematicas por Code of Laws, mapa de territorio y 21g (era todo lo que tenian) con Clopatra (que guena esta la guacha)
                            Despues de esta ronda de comercio, los chinos y japon nos tiene como 'caution' y Cleopatra nos trata 'polite' todo gracias a los servicios ofrecios a la chica por nuestro enviado el cual fue seleccionado en un concurso XXX

Egipto esta al norte de japon y tiene hierro y caballos. Y es un poco mas grande que nosotros.

los 28g obtenidos no permite tener la taza de ciencia al 80% con un deficit de -3gpt

710 Bombay producer horseman y pasa a Barrack para hacer Sworman veteranos

690 Egipto esta constuyendo la GL!

670 Calcutta termina su templo y pasa a barrack

650 los Chinos fundaron uan cuidad en nuestro patio trasero, al sur de Delhi en la colinas... su hacemos fuerza pronto flipara para nosotros.

590 me pase un turno. Termina mi segunda dinastia

Como resumen, estamos atras en al carrera tecnologia junto a Japon, China y Egipto nos llevan 4 tecs de ventaja. Estamos a solo 3 turnos de Monarquia lo que nos dara para intercambiar.
                            Creo que como los Japoneses no estan tan adelantados como los Chinos debemos ir a por ellos chinos para evitar que nos saquen mucha ventaja.

Manejaba dos opciones,

la pacifica
                            fundar cuidades en los sitios marcados con circulos antes de hacer una guerra

la guerra directa
                            Attacar Anyang, si la capturamos mejor sino tambien, y Chengdu y cambiar paz por tecs.

Yo estaba armandome para la segunda opcion, pero quien tome la posta debera decidirse.
                            Attached Files

Comment

y el sav
                              Attached Files

Comment

Muy buenas noches estas son las noticias:

- Espectantes los hindúes de todo el imperio esperan la coronación del nuevo emperador. Salido de los escuadrones militares y veterano de la guerra contra China, el nuevo emperador es conocido simplemente como Chilean President. No hay mucha información de su programa de gobierno ni de cual será el camino a tomar en el ambito de las relaciones internacionales y la búsqueda de un mayor desarrollo tecnológico.
                                A penas sepamos algo nuevo, más informaciones...

informó el Centinela Hindú

PD: por si no entendieron tomé el control del juego
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X