Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO ~Mahatma Gandhi~ (Civ3 ingles v1.29f)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ok, si chile presi se saltea entonces me retoma el liderasgo de esta cruzada por la paz y equilibrio mundial...

aun no he visto el sav, pero para mis turnos le prometo al pueblo paz y prosperidad! expansion, y fumentar la amistado indio-chino... ya que creo que los japoneses con su sufrido caracter tan irritable seran nuestros rivales mas proximos...

Comment

vi el sav y me expandiria hacia arriba, partiendo por los japonese, que sin iron no podran hacer nada. me parece que se debe fundar una ciudad donde esta el warrior? excelente posicion. con china se podria empezar una guerra de cultura, es buena idea por lo de los templos que despues de 1000 años doblan la cultura, y a estas alturas los turnos corren muchos años

bueno, esos son mis consejos
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

1575 tomo el control del supremo ejercito indio el cual esta compuesto por 4 warriors... o sea, una manga de forajidos...

1475 Calcutta proudce su propio warrior (ahora somos 5) y pasa a producir worker que con el unico que contamos no da abasto

1425 Delhi produce un archer el cual pone rumbo a Bangalore, frontera con japon
        Se funda Lahore en la costa al NO de Madras, con lo que ganamos salida al mar.
        Bombay produce su templo y pasa a Spearman
        Madras produce Settler (queda en 1) y pasa a templo

aca hago una pausa en mi reinado para consultar al supremo comite...

No habia leido el post de Herzog, y ya funde una city justamente donde estaba el warrior, fue todo un detalle de Alfonsus indicar tan sutilmente el lugar!!

pero ya vamos por la proxima y para mi debe ir en el lugar indicado por una A, pero tal vez sea bueno investigar antes la zona B por las dudas que haya buenos recursos sin descubrir... pero todo es cuestion de tiempo antes que el sitio A sea ocupado por los chinos...

Si nadie anda por la vuelta a tiempo de opinar ire por el sitio A primero, pero luego no se quejen...
        Attached Files

Comment

1375 subo ciencia al 90% y Polytheism queda a 3 turnos y 0 gpt

1275 Delhi produce spearman y se queda en eso ya que nos quedamos sin unidades para explorar
          Se funda Karachi segun el plan A, como el nombre es espantoso y no conocido la refundo como 'EntreRios' por su ubicacion geografica

Unos nomades comerciantes nos chivean que los japoneses estan construyendo enormes edificaciones de aspecto piramidal y que en su capital acaban de terminar el Oraculo. Lo que me hace pensar que su capital esta muy, pero muy cerca...

1250 Tenemos hierro a disposicion
          Bangalore hace su templo a morfeo y pasa a spearman

1225 Calcutta completa worker y pasa a templo

1200 termina mi tranquilo turno, como prometi paz y prosperidad. Quedan dos worker para terminar nuestras rutas a los recursos, el hierro listo para hacer un ejercito. Delhi esta produciendo un spearman que podria pasarse a settler pero ya no quedan muchos lugares donde expandirse, solo investigar al sur a ver si los chinos no se nos han adelantado...
          Attached Files

Comment

bien hecho, yo creo que con entrerios podriamos comenzar una batalla cultural con china para concentrar las fuerzas en japon.

mi presidente dijo que jugara yo porque el esta con mucho trabajo, pero me dijo que hiba a poner un post con eso pero aun no lo veo....en fin, me lo dijo por messenger

no voi a investigar mucho hacia el este porque como estamos al borde del mapa, seguramente sean terrenos inutiles. cuando tenga un buen ejercito voy a consultar si empezamos por tokyo, antes que sea demasiado tarde

estilpion a la huaite, alfonsus a las puertas!!!!
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

eee...tengo un problema

pues que de entradita en el juego los chinos me piden politeismo (en polite) y me temo que si me niego vamos a guerra. en el histograph veo que somos superiores a china, y que quizas con 1 0 2 ciudades que le conquistemos podrian rogar por la paz. si estuviera jugando solo borraria a china del mapa, pero cono estamos en grupo.....ahi alguien por ahi que opine algo??

Comment

bueno bueno....este post va a ser un poco largo porque LA GRAN Y PROSPERA NACION INDU HA TENIDO SU PRIMERA GUERRA y yo diria que fue una VICTORIA!!!

como dije antes, los chinos nos pidieron politeismo (con ese caracteristico tono zen que los caracteriza) y en mi negativa ha estallado una guerra (1175 bc)

comienza la instrumentaria de la guerra a trabajar en todas nuestras ciudades, haciendo cada movida "por el libro" saliendo victorioso por lo menos en el doble de batallas que los chinos (habremos perdido 4 unidades y ellos unas 8)

Una "comitiva" de tres unidades indues en la puerta de chengdu obliga a los chinos a rendirse, lograndose uno de los mejores tratados posibles (me siento orgulloso de el ) adjunto foto del hecho (sumese a la lista mapa del territorio chino al intercambio)

la paz, lograda el año 925 bc nos deja con un alto poder militar, usado para apaciguar desordenes en nuestras crecientes ciudades. Vuelvo a la construccion de templos, y a la de barracas en dehli

aparte, en el año 1000bc la ciudad guerrera de Sparta construye una extraña estructura en acero con forma de lancero. La han bautizado como "El Coloso"

Tambien, las grandes estructuras piramidales de base cuadrada han sido terminadas en Beijing. Dicen que seran la obra mas alta creada por la humanidad por muchos milenios....
                Attached Files

Comment

aqui va el mapa de la nacion china, y adjunto la informacion de que ellos poseen, por lo menos, phylosophy, code of laws y map making

exigo que luego de monarquia comenzemos a "construir" los jardines colgantes para luego pasarlos a la Gran Libreria, podria ser en Dehli, o si no nos vamos a quedar muy atras en tecnologia

bueno, han sido 400 años de gloria (16 turnos)
                  la guerra cultural, segun el histograph, nos da la delantera contra china y estamos parejos con japon. la construccion de libreries nos podria dar la ventaja

suerte al siguente!!
                  Attached Files

Comment

Estupendo, has conseguido buenos resultados,

Edit: ¿cuando me toca? ¿y el save?
                    Last edited by Estilpón; December 16, 2002, 10:10.
                    Israel = apartheid

Comment

Estilpn, sos el siguiente, eso si si el amable de Herzog se digna a subir el glorioso sav!!!

Herzog!!!!

el SAV!!!!!

a sido una excelente guerra de politica para conseguir tecnologias... la contra es que los chinos estan furiosos con nosotros lo que no nos ayudara si pretendemos en breve atacar a los japoneses para quitarles Tokio la cual ya tiene dos wonders....

Comment

Jugadores:

1 Magno
                        2 Herzog
                        3 Estilpon
                        4 Alfonsus
                        5 Presi Chileno
                        Después de Herzog me toca a mí (parece), aunque si alguno de los que hemos saltado ¿presi? desea recuperar el turno que lo comente, por mi no hay problema
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón

Después de Herzog me toca a mí (parece), aunque si alguno de los que hemos saltado ¿presi? desea recuperar el turno que lo comente, por mi no hay problema
                          Presi chileno tenia examen hoy por lo que no creo que aparesca por aqui... habiamos quedado que lo mechabamos en la lista cuando aparezca...

Comment

uf, se me habia olvidado un "detalle"...
                            Attached Files

Comment

recogido
                              Israel = apartheid

Comment

mierd*"$%&/

no se enciende mi ordenador, probaré si sólo es el cable y si no la fuente de alimentación

así que saltadme el turno en previsión que vaya para largo...

Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X