y como complemento en que horario andan en linea, por la noche cuando regresan a casa, por la mañana cuando andan trabajando/estudiando...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
en que GMT estan?
Collapse
X
-
Supongo que en la misma que Uruguay, no?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Pues yo +1.
Y ahora mismo estoy intentado jugar una multiplayer con Alfonso al PTW. Hemos empezado una pero nos dió errory vamos a a empezar otra ahora.
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
-3
Estudio todo el dÃa... ahora siempre estoy en casa, ya dejé de cursar, pero me falta rendir una materia. Vengo a Apolyton cuando tengo ganas de descansar un pocoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Nosotros estamos en -3 ahora, hasta hace poco estábamos en -4 pero el resto del mundo cambió la hora y nosotros no. (Comparar con Apolyton time).
Yo entro alrededor del mediodÃa, a media tarde y a media noche, pero ahora en verano me voy a sacar las medias porque me dan calor.
¡uy no! ¡qué mal chiste!!!!!!!, me voy a denunciar a mà mismo al moderador: ¡noble anciano, noble anciano!...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Yo a +1, como toda España excepto Canarias"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment