Announcement

Collapse
No announcement yet.

en que GMT estan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • en que GMT estan?

    y como complemento en que horario andan en linea, por la noche cuando regresan a casa, por la mañana cuando andan trabajando/estudiando...
    21
    +1 a 0
    52.38%
    11
    -1 a -2
    0.00%
    0
    -3 a -4
    28.57%
    6
    -5 a -6
    19.05%
    4
    del otro lado del mundo...
    0.00%
    0

    The poll is expired.


  • #2
    yo estoy en -6 y estoy en linea durante las horas de laburo... o sea de 9 a 17 hora local, mas o menos...

    Comment


    • #3
      Yo estoy en la GMT, a estas horas estoy en el trabajo haciendo horas extras , pero luego ya no trabajo hasta el martes.

      Comment


      • #4
        Supongo que en la misma que Uruguay, no?
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

        Comment


        • #5
          yo estoy en -3GMT .. entro despues de las 8 de la noche por un rato.. el resto del dia, estudio, estudio, estudio, estudio............. por fin las vacaciones se ven en el horizonte...
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Pues yo +1.
            Y ahora mismo estoy intentado jugar una multiplayer con Alfonso al PTW. Hemos empezado una pero nos dió error y vamos a a empezar otra ahora.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #7
              Originally posted by Plan Austral
              Supongo que en la misma que Uruguay, no?
              Uruguay y Argentina esta en -3

              Comment


              • #8
                y Chile Continental también
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  -3
                  Estudio todo el día... ahora siempre estoy en casa, ya dejé de cursar, pero me falta rendir una materia. Vengo a Apolyton cuando tengo ganas de descansar un poco
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    yo estoy -6, todo el dia conectado, pero solo en casa puedo jugar asi que eso es al rededor de las 8 de la noche de mi hora lical
                    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                    Comment


                    • #11
                      Nosotros estamos en -3 ahora, hasta hace poco estábamos en -4 pero el resto del mundo cambió la hora y nosotros no. (Comparar con Apolyton time).

                      Yo entro alrededor del mediodía, a media tarde y a media noche, pero ahora en verano me voy a sacar las medias porque me dan calor.

                      ¡uy no! ¡qué mal chiste!!!!!!!, me voy a denunciar a mí mismo al moderador: ¡noble anciano, noble anciano!...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Magno, recuerdo que no estabas en Uruguay, ¿dónde estás?.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Yo a +1, como toda España excepto Canarias
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            Yo voy cambiando de 0 a +1 cada semana. Dentro de poco pasaré a ser permanentemente +1 (hasta el verano, claro).
                            Por cierto, no veo que nadie pueda vivir en -1/-2, salvo en las Azores
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by GerarDream
                              Magno, recuerdo que no estabas en Uruguay, ¿dónde estás?.
                              estoy en Costa Rica

                              Comment

                              Working...
                              X