Me encantarÃa participar, pero como le dije a Herzog estoy hasta el cuello de trabajo hasta porl o menos el 16 de diciembre, asi que si se puede me incluyen luego.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Jugadores para partida sucesion
Collapse
X
-
pero ten en cueta president que al principio hacer los turnos no te toma mas de 20 minutos..."7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
la verdad es que por lo mismo prefiero esperar pq de solo ver el civ me voy a volver a enviciar con el juego .. y estos malditos exámenes no dan la posibilidad de eximición asi que aunque en algunos ramos tengo promedio sobre 6,5.. y uno promedio 7!!! tengo que hacerlos de todas maneras... en fin comiencen ustedes y luego ven si me incluyen.. por ultimo juego una proxima partida y esta que jueguen me sirve para aprender un poco ya que nunca he jugado una sucesión..>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
me parece razonable...apenas el resto de los jugadores den señales de vida yo digo que empezemos"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
Comment
-
Originally posted by jasev
Yo sólo opino; ya me conocéis, soy un metomentodoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
pues que he comenzado una con egipto en standar y monarch y he comenzado con 4 trigos en la ciudad!!! digo que sigamos esta, que opinan??"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
Comment
-
pues bien, como dicen mas vale tarde que nunca, he empezao con egipto. nada especial. 1000 años de progreso. elegi camino directo a monarquia, 3 huts me dieron mapas de la region, un gerrero y pottery. hay un settler al ladito de unos dyes para fundar la seg ciudad
si lo desean sigan con esta, si no comienzen otra pero ponganme en la lista
recuerden que el mapa es todo aleatorio, menos el tamaño standar y los barbaros en moderado...Attached Files"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
Comment
-
por ahora somos 4,
Magno (indues)
Herzog (egipcia)
Estilpon (no egipcia)
Alfonsus (indues)
avisa o se unen despues
PlanAustral
Presi Chileno
Herzog , perdona pero si aun no nos hemos decidio por la civ, ni los jugadores creo que deberiamos dar un dia mas para que se decidan estos dos temas. Ademas al parecer tira mas la civ India.
Para mi la egipcia ya tiene actualmente su sucesion en curso...
Creo que con 4 confirmados y dos que se nos unen somos suficientes... Si nadie se queja maniana abro un nuevo thread con el DESAFIO ~Mahatma Gandhi~
Ya que Herzog esta que se sale de las vainas por jugar podrias ser el primero en seguirla. Estilpon tercero y Alfonusu cuarto, los demas se iran acomodando a medida que confirmen.
Luego nos iremos acomodando democraticamente si alguien tiene que saltearse turno o cosas asi...
Comment
-
Ya que Herzog esta que se sale de las vainas por jugar podrias ser el primero en seguirla. Estilpon tercero y Alfonusu cuarto, los demas se iran acomodando a medida que confirmen.
no se si porque ya alla una con egipto no podamos hacer esta con ellos tb, es que son mi civ preferida"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
Comment
-
Originally posted by Herzog
no se si porque ya alla una con egipto no podamos hacer esta con ellos tb, es que son mi civ preferida
Comment
-
lo entiendo...
en ese caso me quedo con los persas
yo creo que lejos la mejor facultad es ser industrial, sin discusion.
ahora, la segunda, yo creo que es la religiosa, por ello mi gusto por egipto, pero tambien la cientifica, entonces los persas es mi voto. eso sumado a los inmortales lo hacen una muy buena civ con una edad de oro en un buen momento, no como egipto que tiene su edad de oro muy temprano a menos que guardes un par de carrozas para usarlas en el futuro, cosa que siempre hago con muchas civs."7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
Comment
-
Originally posted by Chilean President
hace falta crear la Civ Chilena, Uruguaya, Argentina, Brasileña..etc... en un gran mapa del cono sur... alguien sabe si ya existe?
confirmo mi participación posterior (si es que se puede) al desafio
Herzog está como loco por jugar
te pongo ultimo en la lista, si no llegas te salteamos la primera ronda,
Comment
Comment