Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugadores para partida sucesion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jugadores para partida sucesion

creo que hay varios interesados para hacer una partida tipo sucesion, al mejor estilo "Desafio Ramses"

quien se anota, yo soy uno. (COmo maximo 5 o 6 jugadores)

aparte de anotarse voten civilizacion. Yo ofresco Indues.

Seria para Civ3 ingles v1.29f y compatibles.
    Dificultad: EMPEROR.

REGLAS (copy paste del desafio Ramses)
    :

- 20 turnos por jugador la primera ronda.10 las siguientes.
    - Fairplay con la ai (no utilizar ningún metodo para conocer el mapa por adelantado, no rejugar la partida).
    - No dejar al siguiente jugador ninguna unidad en movimiento automático.
    - El jugador que tiene el turno toma todas las decisiones, pero debería consultar en algunos casos.

CASOS DE CONSULTA: Se trata de decisiones que afecten al juego a largo plazo. No es precisa una votación formal, tan sólo que un par de jugadores, además del proponente apoyen esa decisión.

- Declarar la guerra y firmar la paz.
    - Ordenar la construcción o cancelar una maravilla (salvo si viene impuesto por las circunstancias).
    - Subir/bajar los ratios de tax/science/luxury más de un 20% en sus 15 turnos.
    - Cambiar la forma de gobierno.

PROGRAMA DE GOBIERNO: Conforme el juego vaya avanzando, para coordinar la estrategia, se van estableciendo unas directrices llamadas "programa de gobierno", que son orientativas para el que tiene el turno. Se desarrolla en 7 aspectos:
    1-OBJETIVO: En un momento dado, cuando la partida esté algo avanzada, se plantea (y se vota por mayoría) que tipo de victoria se va a buscar (cultural, histograph,...).
    2- POLÍTICA INTERIOR: Se trata de hacer propuesta sobre desarrollo (ejemplo: la zona hacia la que debería expandirse nuestra civ); formas de gobierno (ejemplo: alguien puede propone que se pase a Republic lo antes posible); presupuesto, ...
    3- COMERCIO.
    4- DEFENSA. Ejemplo: se puede marcar como objetivo la construcción de un ejército, o la conquista de un par de ciudades fronterizas de otra civ...
    5- RELACIONES EXTERIOR: Propuestas para elegir a nuestros aliados y enemigos.
    6- CULTURA.
    7- CIENCIA: Propuestas sobre a por qué tecnologías ir, por ejemplo si es mejor ir directo a por monarchy o a por ironworking...
    14
    Indues
    42.86%
    6
    Babis
    7.14%
    1
    Persas
    14.29%
    2
    Egipcios
    21.43%
    3
    Alemanes
    7.14%
    1
    Otra, especificar
    7.14%
    1

The poll is expired.

¿Y si lo hacéis aleatorio? Para darle más emoción al asunto...
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

(no he votado, cualquier civ es interesante)
      Israel = apartheid

Comment

jasev? solo opinas o te anotas?

Comment

Yo sólo opino; ya me conocéis, soy un metomentodo
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
            Yo sólo opino; ya me conocéis, soy un metomentodo
            pues a hacer spam a otro lado...

Comment

Yo me apuntaría, pero estoy de examenes y no tengo tiempo.. Ahora estoy posteando desde la universidad..
              Por cierto señores, el ritmo de posteo de esta última semana es demoníaco, cuando llegué al foro habían cuatro-cinco threads por día, te lo tomabas con calma para contestar.. Pero ahora Ahora en la primera hoja ni siquiera caben los threads del día!! Como se nota que llegó el verano austral amigos!
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Me gustaria probar con los persas, ya tuvimos un sucesion con los indios y ganamos.

A la noche me fijo si funca correctamente el civ 3 y te digo si me anoto.
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

yo yo yo!!!!

cualquier civ, pero mejor si es industrial y religiosa...

cuando empezamos?? tengo tiempo libre hasta el sabado!!!
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Herzog

cuando empezamos?? tengo tiempo libre hasta el sabado!!!
                    como que hasta el sabado , estas partidas sucesion llevan meses!!

por ahora la cosa esta entre indues o egipcios...

Comment

por ahora somos 3,
                      Magno
                      Estilpon
                      Herzog

avisa:
                      PlanAustral

Comment

es que hasta el sabado tengo LIBRE TODO EL RATO, de ahi, digamos medio dia......

yo digo: empezemos y despues sse unan un par mas
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

los indues que ventajas se traen? no me acuerdo...

Comment

Si estamos entre los indues y los egipcios, me tiro por los egipcios.

Los egipcios son industriales y religiosos
                            los indues religioses y comerciales.

Es la version en ingles del civ 3 no?
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

egipcios, definitivamente.....los comerciales no sirven para nada.

si lo desea comienze la partida!!!

opino que sobre el mapa, sea todo random escepto tamaño (standar) y barbaros(moderados)

yo si, tengo el civ en ingles

Comment

Working...
                              X