Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robar al conquistar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Alfonso
    Una vez le regale Republica (El avance) a Isabel II y se me puso Furiosa la muy tonta...
    Hombre, en un contexto histórico no tendría nada de raro el que se enfadase...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #17
      ¿Isabel II? ¿No era Isabel la catolica la reina de España? ¿O estamos hablando de Isabel de Inglatera?(¿Era ella II?)
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #18
        nunca he podido comprabar si la ai conoce el mapa o algo asi...y eso que he hecho muchos experimentos con el editor. Yo creo que cada ai "comparte " los mapas con las demas civis de tal manera de que todas tienen casi todo el mapa
        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

        Comment


        • #19
          Originally posted by yaroslav
          ¿Isabel II? ¿No era Isabel la catolica la reina de España? ¿O estamos hablando de Isabel de Inglatera?(¿Era ella II?)
          Era Isabel de Inglatera
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #20
            Entonces era Isabel I (Elizabeth I), la amiga de Shakespeare.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Originally posted by Alfonso


              Era Isabel de Inglatera
              Igual es otra de las "sorpresitas" que nos prepararon de los ingleses...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #22
                Originally posted by GerarDream
                Entonces era Isabel I (Elizabeth I), la amiga de Shakespeare.
                Sasto, Elizabeth Second is the actuallity Queen of England,.... (o algo así, mi inglés no es que sea demasiado .... ) o al menos eso creo que pone en las monedas inglesas.
                Arrojando luz, asesinando oscuridad

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Herzog
                  nunca he podido comprabar si la ai conoce el mapa o algo asi...y eso que he hecho muchos experimentos con el editor. Yo creo que cada ai "comparte " los mapas con las demas civis de tal manera de que todas tienen casi todo el mapa
                  Sí, la AI conoce el mapa completo.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Herzog
                    nunca he podido comprabar si la ai conoce el mapa o algo asi...y eso que he hecho muchos experimentos con el editor. Yo creo que cada ai "comparte " los mapas con las demas civis de tal manera de que todas tienen casi todo el mapa
                    Pues en una entrevista, un programador de Firaxis lo reconocio. El enlace está en la página de Apolyton sobre Civ3
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by yaroslav


                      Pues en una entrevista, un programador de Firaxis lo reconocio. El enlace está en la página de Apolyton sobre Civ3
                      que gran precisión eh? jaja!
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment

                      Working...
                      X