Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robar al conquistar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Robar al conquistar

    Hola, estaba echando un Civ3 (PTW) y no se si es porque las civ que ataco son menos desarrolladas que yo ( no lo creo porque en regente ya me cuesta jugar ) pero cuando conquisto una ciudad no puedo robar una tecnologia como en el civ2 ¿se puede hacer?

    Otra cosilla cuando jugais, con el primer worker mejorais todo el terreno de la capital y luego pasais a otra o haceis un par de mejoras y a correr?

    Pues nada mas, saludos.

  • #2
    No, no se obtienen ahora techs al conquistar ciudades. Solo se pueden obtener por diplomacia/acciones de espionaje.

    Yo dedico mi worker a mejorar un par de casillas de la capital y a construir una red de carreteras para llegar rapidamente a aquellos lugares a los que deseo mover los colonos
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      Lo mismo que yaros, que se me ha anticipado.
      Jasev te has dormido¿? Si siempre eres el primero Estas perdiendo facultades..
      Añadir que es una lástima que ya no puedas robar techs cuando conquistas, pero creo que ya lo discutimos en una thread.
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #4
        Markken, que versión tienes de PTW??

        A ver si te interesa participar en los diferentes juegos abiertos...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          Jo que velociad de respuesta

          Tengo la version 1.14, pero soy un paquete, a ver si voy mejorando y nos echamos una partida.

          Umh como veo que soys generosos compartiendo vuestros conocimientos con el mundo pues aprovecho para hacer alguna pregunta más:

          De que vive la AI ?? siempre esta pelada, a no ser que obtenga dinero chantajeandome o si le compro conocimientos ... luego tambien me suele sacar 2 ó 3 conocimientos de ventaja que por supuesto no quiere cambiar por nada (al principio los puedo comprar, pero luego nada, no los suelta) ... no se me gustaria no tener que suplir mi retraso cientifico teniendo que matar a todos los infieles al regimen markkeniano, tenerles rendidos a mis pies antes de que mis tropas esten entrando en su capital, vamos, jugar como en una partida en nivel facil, que sacas bastante ventaja tecnologica y eres tu el que manda en las conversaciones diplomaticas.

          Bueno, saludos.
          Last edited by Markken; December 3, 2002, 19:18.

          Comment


          • #6
            incentiva mucho la guerra eso de la tec al conquistar
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

            Comment


            • #7
              Basicamente, la AI hace tantas trampas, que pensar de donde ha sacado el dinero no tiene mucho sentido...

              Son bits que ella cambia cuando lo necesita
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                Originally posted by Markken
                De que vive la AI ??
                De las trampas, sencillamente de eso
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #9
                  al AI no "hace" trampa, ocurre que en lo niveles mas dificiles a ella le cuesta menos obtener la tec (menos research)
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido, Markken. Yo no tengo el PTW (ni pienso, yo tengo el estilo masturbatorio: juego solo). Pero hago como yaroslav.
                    Un consejo: creá la mayor cantidad posible de ciudades al principio, tratndo de que no se solapen.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Herzog
                      al AI no "hace" trampa, ocurre que en lo niveles mas dificiles a ella le cuesta menos obtener la tec (menos research)
                      La AI hace muchas trampas, como conocer el mapa, con todos sus recursos, dese el principio de la partida, por ejemplo.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #12
                        No, no se obtienen ahora techs al conquistar ciudades. Solo se pueden obtener por diplomacia/acciones de espionaje.
                        Otro de los grandes fallos de Civ3; el robo de tecnología por las conquistas ha sido una constante a lo largo de la historia.

                        Jasev te has dormido¿? Si siempre eres el primero Estas perdiendo facultades..
                        Pues mira, sí, estaba durmiendo. Pero vamos, yo en lo que suelo ser el primero es en contestar a los nuevos; Markken, aunque no se prodigue mucho por aquí, no es nuevo en lo absoluto, llegó en Mayo.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Otro de los grandes fallos de Civ3; el robo de tecnología por las conquistas ha sido una constante a lo largo de la historia.
                          Pense que los cogeria cuando conquistara la capital pero mis esperanzas no se han complido.

                          Markken, aunque no se prodigue mucho por aquí, no es nuevo en lo absoluto, llegó en Mayo.
                          Si, os espio desde la sombra .

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Markken
                            por supuesto no quiere cambiar por nada (al principio los puedo comprar, pero luego nada, no los suelta)
                            hombre, la AI valora bastante cara las techs cuando quieres comprárselas, pero de vez en cuando tiene despistes ¿nunca os han vendido una civ AI una tec de la edad media por world map + 500 oros, por ejemplo (y no hablo de cuando te queda un turno...)



                            aunque no tengo ni idea de que pauta sigue, por mucho que lo intento, me parece aleatorio...
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              Una vez le regale Republica (El avance) a Isabel II y se me puso Furiosa la muy tonta...
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X