Announcement
Collapse
No announcement yet.
Real First Spanish Civ3 PBEM
Collapse
X
-
Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Se jodio el invento!!!
Al empezar la partida descubro escritura, y siempre que me hacen la pregunta de abrir embajadas me sale el mensaje de error en Civilization X o algo asi...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
firaxis chapuceros"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Estás jugando con la version "telecargada gratuitamente para ensayar" o comprada en firme ?
Lo digo porque a mÃ, cuando me llegó la segunda, instalada según todas las indicaciones oficiales, patchs, etc., noté un cambio en la estabilidad. Por otro lado, el editor, que me funcionaba mal, se corrigió. Sospecho que la version NO-CD tiene algún bug.
Si no, tenemos que encontrar una solución. Quizás volver atrás algunos turnos, te pones a investigar otra cosa y seguimos la partida.
Comment
-
Astrologix, la duda ofende
Por otro lado, la versión no-CD de la que hablas tiene un bug... pero es la única. La mayorÃa de las versiones "barbanegra" (que hay varias) funcionan estupendamente."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
No sabÃa que hay varias versiones "barba negra"
En cualquier caso, yo estoy jugando una PBEM con mi hermano en Madrid, a quién le pasé mi version "telecargada gratuitamente para ensayar" y despues de descubrir Writing, en el mismo turno he creado una embajada sin ningún problema.
Qué hacemos ?
Comment
-
No sabÃa que hay varias versiones "barba negra""Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by astrologix
No sabÃa que hay varias versiones "barba negra"
En cualquier caso, yo estoy jugando una PBEM con mi hermano en Madrid, a quién le pasé mi version "telecargada gratuitamente para ensayar" y despues de descubrir Writing, en el mismo turno he creado una embajada sin ningún problema.
Qué hacemos ?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Bien, ¿quién empieza?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by astrologix
Qué tal si un jugador imparcial abre el último turno de WRW para ver si obtiene el mismo problema que Alfonso ?
Por ejemplo Al-Khintna o enredao tienen el PTW 1.14 en inglés.
Asà saldriamos de dudas rapidamente y tomarÃamos una decisión con mas conocimiento de causa.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
Comment