Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armisticio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by GerarDream
    El mundo avanza, guste o no. Los conservadores que se quedaron en el Civ2 me recuerdan a la iglesia oponiéndose a los estudios anatómicos...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #32
      Al insigne moderador:

      la explicación del entrecomillado "implicados": creadores/jugadores de escenarios
      (¿hay alguno que dijo que sólo juega escenarios?)

      De ahí su apego por civ2 y no por civ3. Quien pase de escenarios, ¿qué ventajas tiene civ2? alguna hay, pero incomparablemente menor a las novedades del civ3.
      Incomparablemente menor.

      Efectivamente, la "teoría" puede ser válida en sentido contrario, no lo niego. De hecho lo pienso. Y de paso, si tu lo afirmas -aunque no lo has hecho-, es que es así para los civ2adictos, o al menos para tí.

      Preguntar qué juego prefieren no tendría mucha capacidad explicativa o crítica de la teoría, preguntar porque prefieren el civ2 o civ3, sí.

      Israel = apartheid

      Comment


      • #33
        He jugado durante años al Civ2, aunque nunca (o casi nunca) escenarios, no me interesa, así que JayBee. además, hasta que no confieses la edad te restrinjo el saludo... :airedeofendido:
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          Estilponcet:

          Joder como te gusta buscarle tres pies al gato, macho. BTW, hace anyos que yo no juego un escenario de civ2. Como se ajusta eso a tu teoria?

          Comment


          • #35


            puede ser varias cosas:

            a) excepción que confirma la regla

            b) estás equivocado: cambia a civ3

            c) ya chochea el pobre

            d) mientes bellaco confiesa

            e) ¿no es así la "teoría"? Bueno, es una propuesta de teoría, no una ley...
            Israel = apartheid

            Comment


            • #36
              Por alusiones (esto parece un "debate" -si se pueden llamar así- de Crónicas Marcianas).

              Civ II es el Rey, y esto es así por un montón de cosas y otras más que acumulé en una lista que ¿ande andará? perdido en el fondo de Apolyton. Pero la principal es que es el juego eterno, porque con cada escenario se tiene un juego nuevo.

              Civ III es un buen juego del que también disfruto y además en competición con algunos de ustedes y créanme que es un placer.

              En mí pesa mucho más la decepción que me supuso no encontrar en Civ III un paso adelante a partir del Civ II, en otras palabras, considero que fue un timo para sacarme la pasta y más tener que estar rogando ahora para que incluyan lo que un día tuvimos desde un principio.

              Ese fue el origen de aquello del pañolón y la cita de Espronceda (que ahora a muchos les sonará a chino).

              Para terminar sólo preguntar Jay, ¿Cuál era tu opinión cuando se empezó a saber de su desarrollo (sin saber nada del juego en sí)? ¿También te supuso una decepción, o nunca estuviste ilusionado por el proyecto?.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #37
                Of course que estuve ilusionado, quien no? Luego jugue con el durante un par de semanas y que quieres que te diga, mucho envoltorio y bien poca chicha dentro. Muuuuy aburrido. Como dijo alguien en estos foros, el rey de los juegos de estrategia es el ajedrez, el mas simple. Os acordais de aquel ajedrez para PC en el que se movian las piezas y luchaban? Cuantas veces jugasteis con el? Con el Civ3 pasa lo mismo, mucha fanciness, muchos "nuevos" conceptos y al final de lo que se trata es de que la AI te haga las menores trampas posibles. Eso por supuesto, suponiendo que tuvieras la santa paciencia de soportar todos y cada uno de los bugs con que nos regalaron. Pero bueno, a cada cual lo suyo. Yo sigo con Civ2. Al Civ1 tambien juego de cuando en cuando.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Jay Bee
                  Of course que estuve ilusionado, quien no?
                  ¡Qué alivio!, ya creía que te habías convertido en un Deity auténtico y eras omnisciente, incluso pensaba preguntarte por Civ IV
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #39
                    Of course que estuve ilusionado, quien no?
                    hmmmmm... aún recuerdo ese documento de propuestas de foreros, a incorporar al civ3, no-se-cuantas páginas de ideas...

                    (por cierto, no recuerdo los eventos )
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #40
                      por cierto, no recuerdo los eventos
                      Hombre, se daba por hecho que en civ3 existirían las mismas posibilidades que había en Civ2, algunas mejoradas y otras totalmente nuevas. Francamente, no se nos ocurrió que pudieran quitarlo porque sólo un hatajo de cretinos podrían eliminar algo tan bueno
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #41
                        lo del ajedrez lo recuerdo perfectamente me vino a la mente porque soy aficionado (o lo era ) y estábamos en esa discusión y llegó Antxón con su sign

                        Originally posted by Jay Bee
                        Al Civ1 tambien juego de cuando en cuando.
                        caramba, yo lo tengo respeto, pero no hasta esos extremos ¿también es mejor que civ3 para tí?

                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #42
                          Pos que quieres que te diga, yo al civ1 juego al OCC y me lo paso teta...

                          Comment


                          • #43
                            Estilpon: ¿Yo no soy parte de las honrosas excepciones?

                            Naaaah. Yo creo que el civ3 es entretenido, pero como se sabe en programación: la solución más simple es la mejor. Cada dia me gustan menos los juegos modernos: muchos gráficos y poca dirversión. Disfruto más con el starcraft que con el Warcraft III
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #44
                              Bueno, yo recuerdo los juegos de computadora con "pocos gráficos" y, la verdad es que no jugaría de vuelta ni en pedo.
                              De hecho yo odiaba los juegos de compu hasta el Civ1 y el GrandPrix 2.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #45
                                Hoy en día no se puede permitir un juego con gráficos mediocres.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X