Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armisticio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Yo no digo que tengan que tener malos gráficos, lo que digo no es lo más importante...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #47
      Los gráficos del civ3 son muy innovadores

      Comment


      • #48
        Originally posted by Waku
        Los gráficos del civ3 son muy innovadores
        No, hombre... son mejores los del civ2.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #49
          Originally posted by yaroslav
          Yo no digo que tengan que tener malos gráficos, lo que digo no es lo más importante...
          Estoy contigo yaros, los gráficos no son para nada lo primordial de un juego.
          Y también estoy empezando a hacer como tu, estoy tirando de "archivo" y estoy volviendo a jugar a juegos antiguos, de lo actual nada de nada.. Por eso abrí la thread de juegos pasados, me estoy volviendo melancólico, creo que una época como la que hemos pasado en el mundo de los videojuegos no volverá a pasar, visto lo visto...
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #50
            Me has convencido Alfonso, civ3 es mejor que civ2 porque tiene mejores gráficos, qué maravilla de juego.

            Comment


            • #51
              Pues si te digo mi sincera opinion, los de civ2 baten a los de civ3 por goleada, aunque solo sea pq cada escenario trae sus propios gráficos
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #52
                apoyo eso, los graficos de civ 3 son muy buenos....para cuando salio el juego (si saliera ahora, esperariamos algo mejor, o no?)
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                Comment


                • #53
                  Odio repetirme. Sobre los gráficos del civ3 ya hablamos una vez:

                  aquí

                  Comment


                  • #54
                    El día menos pensado os hago una unidad para civ3, un Sid Meier cagando or something

                    Comment


                    • #55

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by yaroslav
                        Yo no digo que tengan que tener malos gráficos, lo que digo no es lo más importante...
                        ¿Lo que dices no es lo más importante? ¿y entonces por qué lo dices? (¿qué tal, me parezco a Estilpón?)

                        Mi querido yaroslav, no sé si decís lo que no querés, si querés lo que no decís, si querés decir que no o, (qué quilombo me hice... ). Bueno: ¿te equivocaste o son los efectos de jugar con un juego viejo?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Jay Bee
                          Pos que quieres que te diga, yo al civ1 juego al OCC y me lo paso teta...
                          No tengo ganas de usar mi cerebro (o lo poco que queda de él), ¿qué es el OCC del Civ1?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #58
                            One City Challenge: Ganar el juego fundando una sola ciudad.

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by El Awrence
                              One City Challenge: Ganar el juego fundando una sola ciudad.
                              Interesante.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by El Awrence
                                One City Challenge: Ganar el juego fundando una sola ciudad.
                                ¿una sóla? ¿Es casi todo el terreno montaña o qué?
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X