Yo no digo que tengan que tener malos gráficos, lo que digo no es lo más importante...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Armisticio
Collapse
X
-
Originally posted by yaroslav
Yo no digo que tengan que tener malos gráficos, lo que digo no es lo más importante...
Y también estoy empezando a hacer como tu, estoy tirando de "archivo" y estoy volviendo a jugar a juegos antiguos, de lo actual nada de nada.. Por eso abrà la thread de juegos pasados, me estoy volviendo melancólico, creo que una época como la que hemos pasado en el mundo de los videojuegos no volverá a pasar, visto lo visto...Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
apoyo eso, los graficos de civ 3 son muy buenos....para cuando salio el juego (si saliera ahora, esperariamos algo mejor, o no?)"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Mi querido yaroslav, no sé si decÃs lo que no querés, si querés lo que no decÃs, si querés decir que no o, (qué quilombo me hice... ). Bueno: ¿te equivocaste o son los efectos de jugar con un juego viejo?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Pos que quieres que te diga, yo al civ1 juego al OCC y me lo paso teta...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by El Awrence
One City Challenge: Ganar el juego fundando una sola ciudad.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment