Yo acabo de bajar el burrito a partir de este thread y todavÃa no conseguà que me diera bola. Con la mula pude bajar algunas cosas pero anda más lento que los Minardi y la mayor parte del tiempo está Waiting...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hearts of Iron
Collapse
X
-
YUPIIIII...termino, igual se demoro poco por kakaa, si eran 45 mb nomas..
ahora esta en instaling y voy a cachar (que es "ver" para las cloacas) que tal es el juego"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Originally posted by Herzog
YUPIIIII...termino, igual se demoro poco por kakaa, si eran 45 mb nomas..
ahora esta en instaling y voy a cachar (que es "ver" para las cloacas) que tal es el juego
¡Ah!: Abajo el eBurro. Es una bosta, nunca pude lograr que hiciera un pete. La mula es más cariñosa, aunque es medio lenta. El kaaetc es lo más. :iupy:
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
esque viene ripeado hasta la medula, y descomprimido pesa 200mb"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
Comment
-
Originally posted by Herzog
esque viene ripeado hasta la medula, y descomprimido pesa 200mbThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
no creas...hay rips que son muy buenos, usan menos espacio de disco y a mi que me importan los videos (los rips vienen con todos los sonidos) el problema viene con los patch, uffff, valgame dios que joda!!!!"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
Comment
-
Reitero un pedido solidario:
Originally posted by GerarDream
Estuve tratando de jugar (o lo que sea que se haga con este programa) sin seguir el tutorial porque llegó un momento en que me repudrió la vida.
Alguno tiene idea de qué hacer, hints & tips, please., esta vez va dirigido a la comunidad internacional del foro.
Comment
-
Ni idea chico, yo todavÃa no he aprendido el EU2, como para ponerme con el HoI"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Waku
hombre Gerar yo es que casi estoy como tú: probando. Lo que si te digo es que intentes por todos los medios que tu inflación no suba, o si prefieres ir al grano le das a F12 y escribes la palabra montezumaCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
GD:Jugá el tutorial primero!
no creas...hay rips que son muy buenos, usan menos espacio de disco y a mi que me importan los videos (los rips vienen con todos los sonidos) el problema viene con los patch, uffff, valgame dios que joda!!!!
En cuanto al espacio, ocupará el que tenga que ocupar y se acabó, sean 500MB sean 2GB, no importa... A menos que no tengas una copiadora de CDs, en ese caso puede ser...
En lo de los patchs estoy de acuerdo
Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito jejeThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Simplemente para reiterar, en vista de los últimos posts, mi postura ante mis ex-compatriotas (a partir de ahora me considero un uruguayo que vive en Buenos Aires).
argentos abstenerse de responder con la habitual solidaridad que nos caracteriza, esta vez va dirigido a la comunidad internacional del foro.
Comment
Comment