adesso capisco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hearts of Iron
Collapse
X
-
Una pantalla del HOI sacada de Meristation (Waku, se han comido tu CaÃ, los ingleses se extienden). Para que luego os quejéis (y con razón por cierto) del poco rigor histórico/geográfico del Civ 3:
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
¡¡¡ PERO SI SE HAN COMIDO MEDIA ESPAÑA !!!«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
MAravilloso mapa...
Según eso, las provincias de Córdoba y Sevilla se extienden desde huelva hasta Jaén: Córdoba al norte, Sevilla al sur. Premio a los disparates geográficos.
Por lo demás el juego (que ya he conseguido) promete mucho, pero es difÃcil de manejar; el manual tiene 100 páginas, como buen Wargame.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Hablando del Hearts, ayer probé y jugué por primera vez al Europa Universalis II y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me parece que voy a jugar unas cuantas horas a ese juego... El Hearts of Iron es exactamente igual, al menos aparentemente, por los screens que he visto, al EUII.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Bueno, ambos son de Paradox, y creo que se ha utilizado el mismo motor y la misma estructura de la AI para ambos juegos.
Resumiendo: HoI es un EU2 en la 2GM
(¿no hablábamos de la "economÃa del lenguaje"?
)
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
¡Terminó!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora tengo miedo de que al intentar instalarlo me dé un error y tenga que tirar la compu por la ventana...
Si tudo bem, lo pruebo y les cuento, mañana, a la misma batihora y por el mismo baticanal.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by El Awrence
El HoI no es el EU2 pero en la segunda guerra... ademas, las provincias no estan delimitadas por razones de distribucion geografica, sino por una necesidad estrategica.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Estuve tratando de jugar (o lo que sea que se haga con este programa) sin seguir el tutorial porque llegó un momento en que me repudrió la vida.
Alguno tiene idea de qué hacer, hints & tips, please.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA LLAMA
para mis amigos de la zona latina, que me he bajado el edonkey (es lo mismo que el emule?) pero viene coon una lista de servidores europeos que no me conecta, creo que por la lejania. existe alguna lista de servidores latinos? estoi usando el programa correcto?
por su atencion....gracias"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
Comment