Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hearts of Iron

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si es verdad todo lo que cuentan sobre el juego me temo que la saga civ va a tener un serio competidor, por no decir que será el competidor más fuerte que va a tener, ya que lo que ha salido hasta ahora no ha hecho mucho daño a la saga civ, parecía intocable..
    Pero con este juego...
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Todavía está bajando...
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A la vejez viruela.

Comment

el awrence: bajaste una version ripeada o iso/bin del juego? por lo menos en kazaa no esta, y he visto los screenshots y parece bien bueno

pd: el europa universalis era bueno, pero no los terminaba aburriendo al poco rato? como que le faltaba algo....
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Si, baje una version ripeada que me pasaron. Y me baje un parche con el eMule.

Comment

Todavía sigue siguiendo....

Lo bueno fue que con el eBurro encontré un montón de cosas interesantes. Una pregunta: a veces les cuelga la compu? o es un problema de mi machine que está close to the edge?

Comment

Comprale una zanahoria mas grande al burro asi tiene un incentivo mejor...

Comment

el awrence: bajaste una version ripeada o iso/bin del juego? por lo menos en kazaa no esta, y he visto los screenshots y parece bien bueno
                  Herzog, ya sé que eres nuevo, pero ten en cuenta que en este foro no está permitida la piratería.

Pero en el Kazaa no lo vas a encontrar, prueba con el burrito
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Jasev
                    GD: nunca tuve problemas.
                    Herzog: Editá tu post antes que lo vean.
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Sigue bajando...

Comment

carlos: como se hace eso?
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Encima de cada post, hay una ventanita que dice: "edit". Úsala.

Comment

Joer, cada dia me sacais algo nuevo.

A ver si alguien me puede enviar un private explicandome lo del reactor.

zenquius
                            Arrojando luz, asesinando oscuridad

Comment

No es ningún secreto, ni siquiera creo que merezca la pena un PM. Hay una paginita por ahí, cuya dirección es sharereactor (lo que hay antes y después te lo puedes imaginar, el tresuvedobles y el puntocom), donde encuentras enlaces muy interesantes para el burro; hay otras, como spanishare, pero esta es la "internacional".

Comment

ah , vale
                                Arrojando luz, asesinando oscuridad

Comment

Working...
                                X