Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿bien?¿mal? o ¿simple evolución?...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sin ir más lejos ayer Bush dijo que en Apolyton Forum había un tipo que era el mismísimo "Emperador del Mal"
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y después de una campaña brutal de premsa diciendo de todo para meter en la cabeza de los yankees que eramos lo peor de la historia se inventaron lo del Maine
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

sobre la foto que habre el debate, no tiene celulas humanas. Es un raton que se le implanto una fibra de cartilago en su espada y una proteina que le acelera el crecimiento de la piel para la cubriera para luego extraersela y usarla con fines quirurjicos en personas quemadas o con malformaciones

Lo estudios dicen que el la tecnologia para crear un clon humano esta por lo menos a 30 años de distancia, y mientras en inglaterra no se apruebe, estamos tranquilos

por ultimo, yo creo que ser dios es HARTO mas que andar jugando con adn o creerse la muerte por clonar una pera. El puro hecho de que el ser humano crea que esta jugando a ser dios ya lo deja fuera de toda opcion de serlo. Por dios que estamos lejos de la perfeccion....

para los presos (por abordar todos los temas ) yo creo que una buena planta de crionesis no le vendria mal a algunas ciudades...a lo mas "Demolition Man"
        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Working...
        X