No, eso de 'alquilarlos' no me parece bien. Si van a trabajar, deben hacerlo pura y exclusivamente para el estado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿bien?¿mal? o ¿simple evolución?...
Collapse
X
-
El Awrence, muchos presos trabajan para el estado, como te dije antes. Otros no porque son demasiado peligrosos. De todos modos, no pienses que las cárceles son precisamente colonias de vacaciones...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
¿Vos querés decir que los empleados de los lavaderos de ropa están al dope?
¿Que es más útil hacer una ruta que lavar las sábanas de un hotel?
¿Estás tratando de secuestrar el thread para el lado de la economÃa?
Bien, discutamos: ¿qué es más productivo, tapar un bache o hacer un programa de computación?
¿Fabricar un auto o llenar la factura de venta del mismo auto?
...........
Yo tengo mi respuesta para estas preguntas, pero...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Finalmente, hay miles en el mundo privados de su libertad no por ofender a la sociedad ni a persona alguna, sino por ofender al status quo por sus opiniones o sus acciones, o simplemente por consumir alguna substancia no aprobada (cómo si el alcohol o el cigarro no fueran estupefacientes nocivos), o por cruzar una frontera para buscar mejor vida.
Espero que ninguno de los que opina que los presos deben de ser usados como mano de obra cautiva se vea en estas circustancias un dÃa lamentando su opinión.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by El Leon
Finalmente, hay miles en el mundo privados de su libertad no por ofender a la sociedad ni a persona alguna, sino por ofender al status quo por sus opiniones o sus acciones, o simplemente por consumir alguna substancia no aprobada (cómo si el alcohol o el cigarro no fueran estupefacientes nocivos), o por cruzar una frontera para buscar mejor vida.
Espero que ninguno de los que opina que los presos deben de ser usados como mano de obra cautiva se vea en estas circustancias un dÃa lamentando su opinión.
También hay miles que están en las cárceles esperando una condena o absolución, durante años. Hubo una enorme presión de los fachos argentinos para eliminar lo que se conocÃa como ley del 2x1: después de estar dos años detenido sin condena, se empezaban a computar doble los años en la cárcel. En lugar de hacer más eficiente a la justicia, decidieron derogar la ley los mismos que la habÃan votado.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
A mi me gustaba Arslanian en la provincia, Ruckucu nazi con la mano duro hizo un gran desastre.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
A mà Arslanian me resulta un tipo semi-intragable. Sin embargo como funcionario funcinó bien. También respeto mucho a Juanpi Cafiero a pesar de muchas disidencias con él. El solo hecho de que el emporio HadadianoKK le esté haciendo campañas en contra habla muy bien de él.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
A mà Arslanian me resulta un tipo semi-intragable. Sin embargo como funcionario funcinó bien. También respeto mucho a Juanpi Cafiero a pesar de muchas disidencias con él. El solo hecho de que el emporio HadadianoKK le esté haciendo campañas en contra habla muy bien de él.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by jasev
Hay que decir que según la misma noticia en El PaÃs, el individuo estuvo en el cuerpo de marines, en el servicio secreto, es dueño de una empresa de asesorÃa de seguridad y da conferencias sobre armamento en universidades de EEUU... y además, fue propuesto para el cargo (a él y a otros, por supuesto) por el departamento de estado de los USA
Al hilo de esto, hay un artÃculo en la aventura de la historia de octubre sobre las similitudes entre la demonización de Iraq y lo que ya hizo EEUU con España cuando la Independencia de Cuba y el caso del Maine.
Es muy interesting.
Sorry por no poder aportar un enlace"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Campaña de demonizacion a los españoles??Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
En el 98, cuando los yanquis quisieron meter mano en Cuba, decÃan que España era "El Imperio del Mal". ¿Te suena?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment