Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿bien?¿mal? o ¿simple evolución?...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy de acuerdo con WRW. Al menos empiecen po un porito
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Plan Austral
      A mi no me gusta la idea de jugar con la vida humana.
      ¿Estás hablando de política, de economía, de religión o de futbol?

Comment

Originally posted by GerarDream

¿Estás hablando de política, de economía, de religión o de futbol?
        Cuando digo jugar con la vida humana, me refiero a la vida fisica.

Por ejemplo, cambiando de tema, supongamos que para obtener un clon humano saludable primero se tengan que morir noventa, eso no me gusta.
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Ok. Pero yo respeto la vida en todas sus formas. (De paso le contesto a Leon, por otro thread, abomino de la pena de muerte). Y me parece una mierda que torturen chimpancés y ratas para los vances científicos. Estoy persuadido de que hay otros métodos.

Comment

Yo tambien abomino la pena de muerte, no puedo creer que gente hoy en dia la quiera, se ve que algunos si pudieran instaurarian el codigo de Hamurabbi.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Si seguimos utilizando la ciencia de esta manera llegará un día en que nos autodestruitremos..
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Pues la raza humana esta condenada a la extincion, eventualmente. El 99% de las especies que existieron alguna vez estan extintas, segun escuche. No creamos que tendremos mayor suerte con esas estadisticas.

Por cierto, yo tambien aborresco la pena de muerte, mas aun sabiendo que el preso comun y corriente es una buena fuente de recursos de trabajo gratis que podria beneficiar al estado.

Pero mas que a la pena de muerte, odio que los presos esten todos tirados panza arriba en la penitenciaria violandose entre ellos mientras guita que se podria usar en hospitales y escuelas se usa para alimentar a asesinos, chorros y violadores.

Comment

Si estamos condenados a la extincion, pues, porque precipitar el proceso?

Vos decis convertirlos en mano de obra esclava del estado?

Yo no veo mal que trabajen pero creo que deberian tener algun tipo de salario minimo, o por lo menos que la paga del trabajo forzado sea enviada a la mujer del presidario si esta casado.

Comment

No, el presidiario tiene una deuda con la sociedad. Bastante que tiene techo y comida y sexo por la noche. Mano de obra esclava, eso es lo que se necesita. A irrigar la patagonia! A las minas de Rio Turbio! A los salares!

Stalin era un visionario. Con sus presos politicos llego a sacar la mitad de la produccion mundial de oro durante varios años.

Comment

Martin, si uno trata de imaginar a Aldo Rico dicendo en voz alta lo que que escribiste (con su caracteristico acento), el resultado es muy escabroso.

En Estados Unidos a los presidarios que trabajan les depositan 80 centavos de dolar por hora en una cuenta en un banco, o algo asi, parece poco, pero si te tenes que quedar 20 años en la carcel se hace un buen monton, asi cuando la gente sale de la prision de por si ya tienen un buen capital.
                      Esa me parece una buena medida para rehabilitarlos.

El unico castigo tiene ser que pierdan la libertad, estoy en desacuerdo con esa idea de que esta bien que se los violen porque solo porque son presidarios.
                      Last edited by Plan Austral; November 28, 2002, 20:10.

Comment

Walter, perdoname, pero aca vivimos en el tercer mundo. Si en yanquilandia pueden pagarles US$0.80 por hora y depositarlo en una cuenta del banco para cuando salgan me parece fantastico. Es mas, el sistema penitenciario yanqui tampoco es de lo mejor pero por lo que se ve, por lo menos tratan de reformar al preso.

Aca no es asi. La politica penitenciaria es una, lo que pasa en la carcel es otra. Lo de que se los violen lo decia medio en chiste, pero si es cierto que aca a la carcel entran chorros y, en su mayoria, salen chorros asesinos y violadores. Tambien es cierto que aca los presidiarios se pasan el dia tirados panza arriba mirando el techo: recordemos que estos son tipos que tienen deudas con la sociedad. Sin embargo, y concuerdo en que el sistema penitentiario es malisimo, el robo es doble! Porque aun despues de castigados nos siguen choreando porque quien les pone el techo y el rancho? Nosotros! Pagando impuestos para los presos.

El 22 de Abril de 2002 habia en la Pcia de Buenos Aires 16.126 personas bajo el sistema penitenciario. Ahora sacas la cuenta. Ponen a un presidiario a laburar seis horas por dia ponele... 6 * $0.80 = $4.80 por dia. Multipliquemos por 20 dias laborables (si, hasta los chorros se merecen el fin de semana) $4.80 * 20 = $96.

O sea, cada presidiario le costaria, al fisco, $96 por mes, ademas de lo que cuesta pagar los carceleros, pagar la comida, mantener la carcel, etc. Multiplicamos eso por 16.129 presos: 16.129 * $96 = $1.548.384

UN MILLON Y MEDIO de pesos. Que gastamos en un preso! Solo en la provincia de Buenos Aires! Tildenme de fachista, de hijodeputa sin corazon, de lo que quieran. Pero seria mucho mas feliz sabiendo que la guita que sale mantener presos se estuviera usando para darle un aumento a los maestros, o a los jubilados, o comprando equipos y suministros para los hospitales publicos, que queres que te diga. Yo no quiero pagar los impuestos para que mi hijo tenga cien dias de clases, en el hospital tienen una cama que los dos mil tipos internados se turnan para usarla, y que encima a los presos les garpamos salario con aguinaldo para fabricar patentes. Que queres que te diga, por mi que se pudran ellos y no los medicos y los maestros. Pensemos un poco che, como se usa nuestro dinero, porque es NUESTRO dinero.

Comment

ahi estan las cifras que use sobre la poblacion carcelaria en la Pcia de Buenos Aires.

Comment

¡Hail, El Awrence!.
                            Hadad no lo hubiera dicho mejor.

Comment

Y vos, Plan Austral, ¿cambiaste al Perón por Terragno?.
                              Dsede que me mudé a Burkina Faso se pudrió todo.

Comment

Gerar, no estoy de acuerdo con como funciona el sistema penitenciario, pero si ustedes prefieren que la guita se la coman los de la bonaerense en lugar de gastarla en suministrar los hospitales publicos y en educacion alla ustedes.

Comment

Working...
                                X