Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy por volverme al Civ 2...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Jay Bee
    Creo que te estas refiriendo al Civ1, no al Civ2. En 7 años de experiencia Civ2era no he visto jams que un archer acabe con un tanque, a no ser claro que el tanque estuviera en rojo y el archer defendiera encima de una montaña.
    cierto.

    PD mira que te mola el smiley de bounce...
    Israel = apartheid

    Comment


    • #17
      En Civ II, las trampas en el nivel deidad no las veo tan clamorosas, lo más claro es la ventaja productiva de la IA, pero como el propio sistema de juego restringe la cantidad de units que se pueden producir...

      Te puede fastidiar a la hora de las Wonders, pero la estrategia de almacenar caravanas contrarresta el efecto. En Civ I era peor, la IA no construia las maravillas, SE LAS REGALABAN.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #18
        Creo que en Civ2 ( y por supuesto en Civ3 ) la IA sabía cual era tu ciudad más débil y era la que siempre atacaba primero, en un barco que seguramente se construiría en alta mar, esa información perfecta de la IA es "la madre de todas las trampas", y pasa en muchísimos juegos de estrategia.

        Comment


        • #19
          por supuesto, y el Ai siempre sabe donde estan tus ciudades y units y que cities no tienen SDI etc etc, pero como bien apunta Kramsib, todo eso es perfectamente contrarrestable. El problema aparece cuando las trampas son tantas y de tal magnitud que solo una estrategia warmongera es posible.... puaj, Civ3KK

          Comment


          • #20
            Cierto, la mejor IA en la de CTP II, yo siempre he dicho que el juego perfecto es una mezcla de CTP II y CIV3.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #21
              Lo mejor de CTP, son las batallas y las guerras civiles.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #22
                Y la esclavitud.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Alfonso
                  Lo mejor de CTP, son las batallas y las guerras civiles.
                  Pues sí, como ya comentamos en otro thread, el sistema de batalla de CTP es muy bueno, el que más me ha gustado.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #24
                    JayBee, no es justo que estés comprando gente de mis tropas con puntos!!!!!!
                    Los Civ3eros comenzaremos una guerra de guerrillas!!!!!!!

                    ¡Hasta la Victoria siempre!

                    (Y si no puede ser Victoria, la hermana está muy buena también)
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by WRW

                      Pues sí, como ya comentamos en otro thread, el sistema de batalla de CTP es muy bueno, el que más me ha gustado.
                      Totalmente de acuerdo, no hay color
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #26
                        Claro que con un PBEM de Civ2 no vamos a solucionar los problemas del III ni mejorar el editor de CTP, pero cómo nos va a entretener...

                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                        Comment

                        Working...
                        X