Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III y Play the World (dudas)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Otra vez perdón? Joe, este tipo es incorregible

Pos que perdón por el anterior post... es v 1.21f para la lengua cervantina

¿Hay 1.29f para Civ3 en la vernácula lengua o funciona el inglés sobre ella (cosa que dudo, ¿no?)?

En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

Comment

Pásate por la sección de civ3 de la página www.geocities.com/jasev y verás
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Re: Pues no me ha permitido colocarlo

Originally posted by MarkusWaldstein
        No tengo ahora el civ3 en este equipo (así trabajan estos valensssianos ), pero intenté sobre el mapa europa del amigo Mencey y no hubo forma de colocarlo. ¿Es porque el mapa/escenario ya está prediseñado y hay que partir de cero? ¿Es porque tengo que autodarme un cursillo más acelerado entoavía de como usar otro Editor más? Ya te dije que venía del tablero/figuras PBEM: mucho Cyberboard y mucho Aide de Camp2.... pero poco de civi
        Por cierto: Lo tengo parcheado ya al 1.29f, así que, pa variar... pos que voy despistado

Grachie
        Es que no sabes

Tienes que ir en el menú a "Mapas" luego a "seleccionar jugador activo" (la última opción), seleccionas por ejemplo Roma y así ya se te activan los iconos de ciudades y unidades.

¿Es eso no?

Comment

Ah, ¿eso también se puede hacer en la 1.21f? No lo sabía.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
            Ah, ¿eso también se puede hacer en la 1.21f? No lo sabía.
            Markus actualízate, Jasev tiene razón, con la v1,21f no se puede.

Comment

Working...
            X