Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III y Play the World (dudas)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ III y Play the World (dudas)

    Hola, saludos a todos los miembros de este foro.

    Tengo una duda sobre la expansión del Civ III.

    Yo compré la versión USA del juego (no pude esperarme ) y quisiera saber si debo comprar 'Play the World' también en versión USA o me valdrá la traducida al castellano que se comercializará en España.

    En el probable caso de que no tenga más remedio que adquirir la versión USA, ¿Podrías recomendarme algún sitio donde comprarla? ¿Ya está a la venta?

    Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

  • #2
    Bienvenido Eilean.

    Si no me equivoco, tendrás que comprarte la versión USA. Yo he probado a instalar la versión USA del PTW (disponible en http://www.amazon.com , por ejemplo) sobre la versión española y no funciona, así que resulta razonable pensar que el recíproco tampoco funcionará.

    Sin embargo, si te pasas por mi página personal, www.geocities.com/jasev y echas un vistazo a la sección de Civ3, podrás encontrar un parchecito que pasará tu Civ3 en inglés al castellano (cortesía de D. Félix de Montemar). Hecho esto, podrás instalar el PTW en español sobre tu Civ3 traducido al español.

    Edit: Lo olvidaba, el PTW en español estará a la venta el viernes en CentroMail, www.centromail.es

    Y un mensaje para el resto de los forenses: sigo siendo el más rápido a este lado del guadalquivir .
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Originally posted by jasev
      Y un mensaje para el resto de los forenses: sigo siendo el más rápido a este lado del guadalquivir .
      La verdad es que si ... y esto me hace pensar que igual tu habitas dentro de la güeb de Apolyton.

      La habitación .... la sala del foro.
      El lavabo ... la página del CIV III
      El comedor ... la zona de download

      Pero ojo !!! ... tendremos que desactivar todos nuestros antivirus y firewalls ... no sea que te hagan pupa.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #4
        Ah, se me olvido

        Bienvenido Eilean.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #5
          "Jasevilly el rápido". Joer...

          Bienvenido Eilean.

          Mi consejo es que no compres el PTW por las numerosas y diversas razones que ya hemos expuesto muchos en este foro a lo largo de gran número de posts y que demuestran el mal trabajo de Firaxis.
          Ahora, si puedes hacerte con él, hazlo, pues tarde o temprano se podrá utilizar para algo más que no sean partidas por email o cavilaciones propias de la prensa rosa respecto a Isabel y Juana de Arco.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            El PTW en españa sale el 15 de Diciembre.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              ¡¡¡ Bienvenido Eilean !!!

              Es pregunta obligada hacerte en este foro de dónde sois y a qué equipo de fútbol seguís.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                Re: Civ III y Play the World (dudas)

                Originally posted by Eilean
                Hola, saludos a todos los miembros de este foro.

                Tengo una duda sobre la expansión del Civ III.

                Yo compré la versión USA del juego (no pude esperarme ) y quisiera saber si debo comprar 'Play the World' también en versión USA o me valdrá la traducida al castellano que se comercializará en España.

                En el probable caso de que no tenga más remedio que adquirir la versión USA, ¿Podrías recomendarme algún sitio donde comprarla? ¿Ya está a la venta?

                Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
                Por cierto, con esa bandera con la que posteas, ¿cómo se te ocurrió comprar la versión USA?
                No te extrañe que no te funcione bien...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #9
                  Bienvenido, Eilean
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Re: Re: Civ III y Play the World (dudas)

                    Originally posted by WRW


                    Por cierto, con esa bandera con la que posteas, ¿cómo se te ocurrió comprar la versión USA?
                    No te extrañe que no te funcione bien...

                    Muy observador !!!

                    A mi me parece que este Eilean es un provocador ... igual que Figo
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido Eilean
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #12

                        Efectivamente, ya está anunciado en centromail.
                        Pero ya no quiero la versión española, ahora quiero la inglesa y no quiero pedirla a amazon, estoy
                        Alguien sabe si centromail va a vender la versión en inglés de PTW?

                        Bienvenido Eilean
                        Attached Files

                        Comment


                        • #13
                          Oye, pero en esa imagen lo anuncian para el 15 de Diciembre
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by jasev
                            Oye, pero en esa imagen lo anuncian para el 15 de Diciembre
                            si, ya lo dice alfonso un poco más arriba

                            Comment


                            • #15
                              Perdon por el retraso (no ví este hilo)

                              Bienvenido, elilean
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment

                              Working...
                              X