bienvenido elilean,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ III y Play the World (dudas)
Collapse
X
-
Vaya, vaya, vaya... Me alaga tanto mensaje de bienvenida. Gracias a todos por responder y por el afecto mostrado.
Responderé a las preguntas formuladas:
- Soy y vivo en Castelló (País Valencià).
- Mi equipo de fútbol es, por supuesto el C.E.Castelló, pero también soy un gran hincha del F.C.Barcelona y adicionalmente, socio del Villarreal C.F.
. Un poco provocador si que soy he de reconocerlo, de ahí la bandera, pero POR FAVOR no me compareis con Judas.
-
benvingut Eilean
respecto a lo de las ciudades, sí se pueden colocar.
respecto a los escenarios, ya hay alguno hecho por ahí, pero aún hay camino para andar... mira el Apolyton - civ3 files (creo) y en civfanatics...
mapas hay más que suficientes (y el mencey es un experto... )Israel = apartheid
Comment
-
Los escenarios históricos para Civ 3 están sometidos a muchas limitaciones, 1º Por mal diseño del editor, resulta que cuando se otorgan tecnologías, el jugador humano sólo puede ser una civ determinada, debiéndose reeditar el escenario para jugar con otra facción. 2º. No hay un editor de diplomacia, por lo que no se pueden simular las relaciones entre civs. 3º. No hay eventos, por lo que no se pueden hacer muchas cosas QUE EN LOS ESCENARIOS HISTÓRICOS DE CIV 2 SÍ SE PUEDEN HACER.
No esperes mucho de los escenarios de Civ III.
Por lo demás, desde la v 1.29 f inglesa ya se pueden colocar ciudades y unidades en los mapas de Civ III.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
:manosalacabeza: Estamos rodeados de provocadores
¡¡a ellos los cochinillos y los jotabés (vacios)!!
Bienvenido Eilean
¿tienes algo que ver con eliancito?
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Ahora que dices lo de provocadores...
No os habeis enterado que lo del cochinillo era un montaje¿? El F.C.B ha denunciado al Marca por difundir imágenes inexistentes, está comprobado que ni si quiera el césped de la foto donde sale el cochinillo es el del Camp Nou
A eso me refería cuando hablaba de ofensiva mediática en Madrid para que nos cerraran el campoEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by _j6_
Ahora que dices lo de provocadores...
No os habeis enterado que lo del cochinillo era un montaje¿? El F.C.B ha denunciado al Marca por difundir imágenes inexistentes, está comprobado que ni si quiera el césped de la foto donde sale el cochinillo es el del Camp Nou
A eso me refería cuando hablaba de ofensiva mediática en Madrid para que nos cerraran el campo
btw, masfurroll, después de decir eso en onda catalana, se echó atrás en la ser. Esto confirma que los directivos del barca propagan en la prensa catalana el mensaje "ultra" que a los aficionados os gusta oir y luego en la prensa nacional bajan mucho el discurso.
Hubo dos constancias de este hecho:
- Unas imágenes de Canal + donde se ve como caía
- Las fotos de prensa (tb en AS) donde se ve el lugar exacto del Campo Nuevo donde estaba el cochinito
(espero tus comentarios a mi diatriba)"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Comment
-
btw, masfurroll, después de decir eso en onda catalana, se echó atrás en la ser."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
La noticia a la que hago referencia justo arriba dice exactamente eso, salvo que se echó atrás en la cope."Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Comment
-
Re: Civ III y Play the World (dudas)
Originally posted by Eilean
Hola, saludos a todos los miembros de este foro.
Y del resto, joé, machos, que sí, que definitivamente algunos de ustedes viven dentro de Apolyton, y duermen, y comen, y... rapidessss que tienen los tíos
PD pa variar ( ): El que suscribe, alias el tío Wally despistado, nessesita que le echen un cable pa diseñar (algún día) su Civ3(PTW)(Escenario)(Lo que sea)-Guerra de los Treinta años.
a) Al hilo de colocar ciudades en el editor. ¿Se pueden colocar las ciudades en el Edit-Civ3 castellano?
b) ¿Alguno dijo que conocía al compadre que diseñó el Treinta Años para civ2? Más que nada por cambiar impresiones para, dentro de algún tiempo, poder intercampiar también cañonazos (eso si al final el PTW nos deja...)
Enga, como siempre... muchas graciasEn aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)
Comment
-
a) Al hilo de colocar ciudades en el editor. ¿Se pueden colocar las ciudades en el Edit-Civ3 castellano?
b) ¿Alguno dijo que conocía al compadre que diseñó el Treinta Años para civ2? Más que nada por cambiar impresiones para, dentro de algún tiempo, poder intercampiar también cañonazos (eso si al final el PTW nos deja...)
b) Es Jesús Muñoz (más conocido en el foro por kIndal), uno de nuestros más veteranos forenses, por desgracia últimamente está semirretirado del foro y viene muy poco. Prueba a enviarle un PM"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Lo olvidaba:
Este es su profile. Desde esa página puedes:
a) Enviarle un e-milio
b) Enviarle un Private Message
c) Acceder a su página personal
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pues no me ha permitido colocarlo
No tengo ahora el civ3 en este equipo (así trabajan estos valensssianos ), pero intenté sobre el mapa europa del amigo Mencey y no hubo forma de colocarlo. ¿Es porque el mapa/escenario ya está prediseñado y hay que partir de cero? ¿Es porque tengo que autodarme un cursillo más acelerado entoavía de como usar otro Editor más? Ya te dije que venía del tablero/figuras PBEM: mucho Cyberboard y mucho Aide de Camp2.... pero poco de civi
Por cierto: Lo tengo parcheado ya al 1.29f, así que, pa variar... pos que voy despistado
GrachieEn aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)
Comment
Comment