señores, los fines de semana me resultan bien para conectarme, la tarde de ustes es la mañana mia, recuerden resten 6 horas a las suyas y sabran, tanto este lunes que viene como el 9 de diciembre son libres, puedo madrugar o trasnocharme solo me avisan con tiempo para programarme, esta noche voy a tratar, como por 10000000 vez de instar el AIM no se que tiniene ese programa con mi pc que no me deja utlicarlo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV 3 PBEM Game
Collapse
X
-
Me equivoqué de Thread
Para variar este valenciano medio descerebrado creo que les respondió (las prisas con la lesse esta del PTW) en otro Thread...
Venga, "en por favó": ¿de veras sale el viernes, el 15 de diciembre, el próximo año bisiesto?" Pillarme ahora el PTW en la lengua de la pérfida albión (y centromail le da problemas a un colega de mi peña pa pillarlo) serÃa una sandez...
Anoche, con el permiso (¿me da su permiso, sorry please of course?) de el Mencey me puse a meterle mano a hacer algo a lo Treinta Años con el editor civ3 y su mapa de europa... que sÃ, que sÃ, que pa los inquisidores: que tenéis razón, que para nada se parece este diseñador de mapas (y sólo de mapeados) a otros editores que haya por ahÃ... pero sigo diciendo que todo es esperar... snif, ¿más parches?
Bueno, a lo que ibamos: visto lo visto, me gustarÃa enredar con un Alemania o un Roma, si fuera posible y se admiten novatos descerebrados... como veo que os vais a esperar a concretar con la salida del PTW... pos que me gustarÃa que me tuvierais presente en vuestras oraciones, amigachos
Si pué ser, claro
PD: Os juro que a veces algunas cosas de las que habláis me suenan a chino... novato que sigo siendo, compadres...que vosotros ya lleváis muchas horas de vuelo (incluidos esos especÃmenes de los misiles de crucero)
PD: En las tiendas de Valencia la respuesta al PTW es: ¿que me qué? ah, ¿ha salio algo nuevo p´al civilization ese del sà mellers aquel endice usté? ¿Lo quiere antómico o modelo trabuco... que da más frivolidad a la cosa?
Y este soy yo esta última semana al salir de dos tiendas de las que me niego a hacer publiciteision ... y de ahà al oligofrénico...
El mono que tiene uno... snifEn aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrÃo, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)
Comment
-
Mira Markus: no vayas a ninguna tienda más. En España, el primero que tiene esas cosas es siempre CentroMail, y créeme si te digo que cuando lo saquen, lo averiguaremos y lo avisaremos aquÃ.
que tenéis razón, que para nada se parece este diseñador de mapas (y sólo de mapeados) a otros editores que haya por ahÃ...
pero sigo diciendo que todo es esperar... snif, ¿más parches?
PD: Os juro que a veces algunas cosas de las que habláis me suenan a chino..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Mmm, lo que me veo venir es que Markus se lo va a pillar en Español, asà que Don Félix de Montemar se lo va a tener que currar para que podamos jugar todos, los que tienen la versión en inglés y los que la tendrán en español.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Don Félix de Montemar se lo va a tener que currar para que podamos jugar todos, los que tienen la versión en inglés y los que la tendrán en español."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Bueno en realidad no me alcanzé a fijar bien si quedan cupos; si quedan me apunto con los Alemanes.
A gracias por las bienvenidas." El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Los alemanes...
A las güenas, Lautaro: que por aquà y po educazió se dan las bienvinias...
Ña, ña, ña, chincha, chincha... los alemanes me lo he "pidio" yo hace unos post más pa arriba.
Na, ahora en serio: sino me habÃa pedido enredar con Roma.
Lo mismo me da... que hable la voz de más allá (useasé, ¿como le decÃan a esos especÃmenes...? ah, sÃ, MODosos
... mañana más del tÃo WallyEn aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrÃo, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)
Comment
-
Originally posted by jasev
¡Pero si las partidas son compatibles!«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
El Censo
Por cierto, y antes de esfumarme... ¿cómo va el censo para esa inminente partida que tiene pinta de durar asà como la intemerata y parte del otro güevo pero que con tan dilectas eminencias promete garantizar el descojone?
En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrÃo, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)
Comment
-
NO te entendà bien. Espero que me avisen cuando comenzamos, tengo la version 1.4f del juego. Espero que tomen en cuenta mi horario (parece que -3 gmt)
para hacer el comienzo acordado." El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
La cosa queda como sigue:
ALIATAR - CARTAGINESES
WRW - PERSAS
ASTROLOGIX - GRIEGOS
ALFONSO - ESPAÑOLES
ENREDAO - ¿?
MARKUS... - ALEMANES
JAVINCY - JAPONESES
LAUTARO - ¿?
Se decidan los que faltan...
¿Cuando empezanos a fost...nos? ¡Haya paz, hermanos...!
Por mi empezamos cuanto antes, con la 1.04f se puede jugar por email sin problemas, yo ya lo he probado.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment