Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV 3 PBEM Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    señores, los fines de semana me resultan bien para conectarme, la tarde de ustes es la mañana mia, recuerden resten 6 horas a las suyas y sabran, tanto este lunes que viene como el 9 de diciembre son libres, puedo madrugar o trasnocharme solo me avisan con tiempo para programarme, esta noche voy a tratar, como por 10000000 vez de instar el AIM no se que tiniene ese programa con mi pc que no me deja utlicarlo
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

    Comment


    • #32
      Me equivoqué de Thread

      Para variar este valenciano medio descerebrado creo que les respondió (las prisas con la lesse esta del PTW) en otro Thread...

      Venga, "en por favó": ¿de veras sale el viernes, el 15 de diciembre, el próximo año bisiesto?" Pillarme ahora el PTW en la lengua de la pérfida albión (y centromail le da problemas a un colega de mi peña pa pillarlo) sería una sandez...

      Anoche, con el permiso (¿me da su permiso, sorry please of course?) de el Mencey me puse a meterle mano a hacer algo a lo Treinta Años con el editor civ3 y su mapa de europa... que sí, que sí, que pa los inquisidores: que tenéis razón, que para nada se parece este diseñador de mapas (y sólo de mapeados) a otros editores que haya por ahí... pero sigo diciendo que todo es esperar... snif, ¿más parches?

      Bueno, a lo que ibamos: visto lo visto, me gustaría enredar con un Alemania o un Roma, si fuera posible y se admiten novatos descerebrados... como veo que os vais a esperar a concretar con la salida del PTW... pos que me gustaría que me tuvierais presente en vuestras oraciones, amigachos

      Si pué ser, claro

      PD: Os juro que a veces algunas cosas de las que habláis me suenan a chino... novato que sigo siendo, compadres...que vosotros ya lleváis muchas horas de vuelo (incluidos esos especímenes de los misiles de crucero)

      PD: En las tiendas de Valencia la respuesta al PTW es: ¿que me qué? ah, ¿ha salio algo nuevo p´al civilization ese del sí mellers aquel endice usté? ¿Lo quiere antómico o modelo trabuco... que da más frivolidad a la cosa?



      Y este soy yo esta última semana al salir de dos tiendas de las que me niego a hacer publiciteision ... y de ahí al oligofrénico...

      El mono que tiene uno... snif
      En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

      Comment


      • #33
        Mira Markus: no vayas a ninguna tienda más. En España, el primero que tiene esas cosas es siempre CentroMail, y créeme si te digo que cuando lo saquen, lo averiguaremos y lo avisaremos aquí.

        que tenéis razón, que para nada se parece este diseñador de mapas (y sólo de mapeados) a otros editores que haya por ahí...


        pero sigo diciendo que todo es esperar... snif, ¿más parches?
        Me parece que más te vale esperar al Civ4.

        PD: Os juro que a veces algunas cosas de las que habláis me suenan a chino...
        Pues pregunta hombre, que te contestaremos cualquier duda.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #34
          El primero que no ceda, que haga crac, crac, para que tos lo sepan, valé ?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #35
            Queria decir croac, croac, o sea como las ranas....
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #36
              Mmm, lo que me veo venir es que Markus se lo va a pillar en Español, así que Don Félix de Montemar se lo va a tener que currar para que podamos jugar todos, los que tienen la versión en inglés y los que la tendrán en español.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #37
                Don Félix de Montemar se lo va a tener que currar para que podamos jugar todos, los que tienen la versión en inglés y los que la tendrán en español.
                ¡Pero si las partidas son compatibles!
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #38
                  Ke cagada he colado el mensaje en otro post.
                  Me apunto. Prometo hacer los deberes. A mi dejarme a los japoneses.

                  Comment


                  • #39
                    Bueno en realidad no me alcanzé a fijar bien si quedan cupos; si quedan me apunto con los Alemanes.
                    A gracias por las bienvenidas.
                    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                    Comment


                    • #40
                      Los alemanes...

                      A las güenas, Lautaro: que por aquí y po educazió se dan las bienvinias...

                      Ña, ña, ña, chincha, chincha... los alemanes me lo he "pidio" yo hace unos post más pa arriba.

                      Na, ahora en serio: sino me había pedido enredar con Roma.

                      Lo mismo me da... que hable la voz de más allá (useasé, ¿como le decían a esos especímenes...? ah, sí, MODosos

                      ... mañana más del tío Wally
                      En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by jasev

                        ¡Pero si las partidas son compatibles!
                        Algo había oido pero no estaba seguro, y como los de Firaxis son unos chapuceros...
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #42
                          Bienvenido, Lautaro
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #43
                            El Censo

                            Por cierto, y antes de esfumarme... ¿cómo va el censo para esa inminente partida que tiene pinta de durar así como la intemerata y parte del otro güevo pero que con tan dilectas eminencias promete garantizar el descojone?

                            En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

                            Comment


                            • #44
                              NO te entendí bien. Espero que me avisen cuando comenzamos, tengo la version 1.4f del juego. Espero que tomen en cuenta mi horario (parece que -3 gmt)
                              para hacer el comienzo acordado.
                              " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                              Comment


                              • #45
                                La cosa queda como sigue:

                                ALIATAR - CARTAGINESES
                                WRW - PERSAS
                                ASTROLOGIX - GRIEGOS
                                ALFONSO - ESPAÑOLES
                                ENREDAO - ¿?
                                MARKUS... - ALEMANES
                                JAVINCY - JAPONESES
                                LAUTARO - ¿?

                                Se decidan los que faltan...

                                ¿Cuando empezanos a fost...nos? ¡Haya paz, hermanos...!

                                Por mi empezamos cuanto antes, con la 1.04f se puede jugar por email sin problemas, yo ya lo he probado.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X