Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuál es vuestra primera mejora?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Si ho hay ninguna próxima, una unidad. Después, normalmente, Templo o Granero, según convenga.
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #32
      ¿Primero un warrior o un spearman? ¿No llevais los colonos con escolta?

      AAAHHHH Es que poneis los barbaros en modo no_me_peges_que_me_haces_daño

      Comment


      • #33
        Yo los esquivo, ¿para qué la escolta? si ya no conquistan ciudades, y como nunca llevo dinero suelto...
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #34
          Originally posted by Kramsib
          Yo los esquivo, ¿para qué la escolta? si ya no conquistan ciudades, y como nunca llevo dinero suelto...
          Varias razones:

          No es necesario huir (aka esquivar ) a los barbaros. No pierdes turnos.

          Puedes empezar inmediatamente a construir el templo/biblioteca en la ciudad (importante en las ciudades fronterizas).

          Si aparece un campamento barbaro por el camino puedes hacerles una visita . 25 oros.

          Comment


          • #35
            A mí también me gustaba mucho el Civ2, pero me emperré por los que se lo pasan diciendo Civ3KK.

            :nenecaprichosoenojado:
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              Originally posted by ydiiby
              ¿Primero un warrior o un spearman? ¿No llevais los colonos con escolta?

              AAAHHHH Es que poneis los barbaros en modo no_me_peges_que_me_haces_daño
              Yo por supuesto llevo los colonos con escolta, no hay algo que me de mas rabia que perder un colono por un ataque de barbaros, pierdes dos ciudadanos y encima te quedas sin ciudad nueva
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #37
                A mi me gusta jugar con bárbaros muy agresivos, hace que las unidades suban de rango mas fácilmente.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #38
                  qué salao' nuestro niño, espero tenerte lejos en un multiplayer...
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Estilpón
                    qué salao' nuestro niño, espero tenerte lejos en un multiplayer...
                    Ardo en deseos de jugar un multiplayer Que salga ya PTW y todos sus parches correspondientes para que podamos jugar una partida decente!!!
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #40
                      AAAHHHH Es que poneis los barbaros en modo no_me_peges_que_me_haces_daño
                      Yo es que envío al colono con una unidad, y mientras la ciudad produce una unidad para defenderse, la otra explora la zona buscando bárbaros para ganar experiencia.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Estilpón
                        qué salao' nuestro niño, espero tenerte lejos en un multiplayer...

                        La verdad es que los bárbaros del Civ 3 son un poco nenazas. Tienen dos cuadradillos de vida y dando gracias. Sólo son peligrosos cuando se juntan un par de ellos y despiertas a una tribu de bárbaros (o sea, cuando se juntan como las nenazas ).
                        Actualidad y otros desperdicios

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Maximo Decimo


                          La verdad es que los bárbaros del Civ 3 son un poco nenazas. Tienen dos cuadradillos de vida y dando gracias. Sólo son peligrosos cuando se juntan un par de ellos y despiertas a una tribu de bárbaros (o sea, cuando se juntan como las nenazas ).
                          Es que los bárbaros mas que una putada te hacen un favor, son geniales para ascender de rango tus unidades..
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Maximo Decimo


                            La verdad es que los bárbaros del Civ 3 son un poco nenazas. Tienen dos cuadradillos de vida y dando gracias. Sólo son peligrosos cuando se juntan un par de ellos y despiertas a una tribu de bárbaros (o sea, cuando se juntan como las nenazas ).
                            Eso es que no has visto a los de PTW. A pesar de atacar en grupo algunos cobardes huyen

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by ydiiby


                              Eso es que no has visto a los de PTW. A pesar de atacar en grupo algunos cobardes huyen
                              Claro, porque en PTW los verdaderamente bárbaros que saquean y se dan al pillaje son los conquistadores con sus feroces canes.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment

                              Working...
                              X