Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuál es vuestra primera mejora?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuál es vuestra primera mejora?

    opciones
    36

  • #2
    Vamos a ver, yo creo que lo prmiero q construimos todos es una unidad, si es que no tenemos sobrantes para ponerlas en una ciudad recién fundada ¿no?.

    Si nos referimos a mejoras de ciudad entonces en mi caso suele ser primero la Biblioteca, si puedo construirla ya, y si no, el templo para expandir la cultura cuanto antes.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      Yo lo primero una unidad, como todo el mundo, pero después inmediatamente un templo para tener contenta a la gente y conseguir la expansión de cultura cuanto antes.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        ¿una unidad y enseguida un building? voy a coger complejo de wargammer...

        yo varío la elección: en función del tipo de civ, del terreno y del mapa...

        normalmente hago unos cuantos warriors y después un templo o un settler...
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Originally posted by Estilpón
          ¿una unidad y enseguida un building? voy a coger complejo de wargammer...

          yo varío la elección: en función del tipo de civ, del terreno y del mapa...

          normalmente hago unos cuantos warriors y después un templo o un settler...
          Depende de que ciudad. Si es la primera ciudad hago dos warrior y luego un colono, pero si es a nivel general, primero un warrior para no dejarla vacía y luego una mejora...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Yo como supongo que hara todo el mundo, primero una unidad para defender la ciudad (si es que no tengo unidades sobrantes para llevarlas a nuevas ciudades) y luego un templo para expandir la cultura en cuanto antes. Pero también depende de la ciudad, si estoy en un sitio chungo de alimentos primero caerá un granero, depende del "entorno"
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #7
              1-3 unidades y luego templo.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #8
                Una unidad para defender, pero no siempre. Si hay una ciudad ya desarollada, muchas veces la uso para producir unidades para las ciudades recien fundadas.
                Estas ciudades pues producen generalmente un templo. Producen un "courthouse" si son demasiado lejos de la capital y tienen bastante capacidad productiva para legitimar la construcción del courthouse.
                Al principio del juego muchas veces lo hago así:

                Unidad, Colono, Templo, Colono, Librería, "Worker", Unidad
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                Comment


                • #9
                  Hasta que la ciudad no alcanza el tamaño 3 no puedes terminar un colono, por lo que suelo aprovechar esos turnos para hacer una mejora tipo templo o biblioteca si la civ es científica.
                  Pero, si construyes una unidad y luego un colono, a no ser que la cantidad de comida de la ciudad sea eleva, perderás varios turnos sin producción efectiva hasta que la ciudad alcance 3 de tamaño y puedas acabar el colono.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #10
                    a no ser que la cantidad de comida de la ciudad sea eleva, perderás varios turnos sin producción efectiva hasta que la ciudad alcance 3 de tamaño y puedas acabar el colono.
                    por supuesto, por supuesto
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Por lo general primero produzco unidades, uno o dos warriors hasta que hay suficiente población para producir un colono y de ahí cambio a un templo para la expansión territorial, cultural y "soportar" una mayor población.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #12
                        unidad - granero o templo - unidad - templo o granero - unidad - colono

                        Comment


                        • #13
                          Templo
                          Actualidad y otros desperdicios

                          Comment


                          • #14
                            Templo también.

                            Comment


                            • #15
                              Yo creo que Ydiibi es capaz de producir armies en el principio del juego
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment

                              Working...
                              X