Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuál es vuestra primera mejora?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kramsib
    Yo creo que Ydiibi es capaz de producir armies en el principio del juego

Si te fijas en el resumen veras que mis ejercitos tienen pocos efectivos y al ser poco warmonger, hace al menos un mes que no me aparece un lider

Como se puede ver por el nivel cultural que tengo (en mis partidas ), el templo suele ser la primera mejora de mis ciudades.

A veces (con civs militaristas) puede que sean los barracones, pero raramente los graneros (caros), bibliotecas o mercados (lejos en el arbol tecnologico).

No considero a las unidades mejoras, pero al pricipìo del juego es dificil que de mis ciudades salga alguna unidad que no sea warrior, settler, worker o spearman (por ese orden).

Comment

Por lo general unidad y luego templo.

Comment

Originally posted by Wernazuma III
        Una unidad para defender, pero no siempre. Si hay una ciudad ya desarollada, muchas veces la uso para producir unidades para las ciudades recien fundadas.
        Lo mismo, también a veces tengo una ciudad que produce Settlers, si no Warrior-Warrior-Settler o Warrior-Settler.
        Mi primera construcción es una Biblioteca porque como juego como científico, me resulta más barata que el templo.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Templo. Pero hace mucho que no juego al civ3kk.

Comment

Originally posted by GerarDream

Mi primera construcción es una Biblioteca porque como juego como científico, me resulta más barata que el templo.
            Pero hasta llegar a descubrir la Literatura hay un buen numero de turnos amigo.. No construyes nada antes¿?
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Yo depende de la fase de la partida.

Si es al principio, intento producir todos los settlers que puedo y, dependiendo de los p u t o s barbarians , algunos spearman.

Como mejora propiamente dicha, el templo, biblioteca, granero

(Voté templo)
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Pues yo al jugar con militarista, empiezo con los barracones, y luego warrior

Comment

Originally posted by _j6_

Pero hasta llegar a descubrir la Literatura hay un buen numero de turnos amigo.. No construyes nada antes¿?
                  La pregunta de la thread no dice que sea sólo en la primera ciudad ¿no?
                  Si la civilización es científica puede que no tardes tanto en conseguir literatura y además te cuesta mucho menos construir la biblioteca que el templo.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

De los edificios que construyo, en primer lugar, suele ser el templo, pero no en la capital, que suele ser un granero (en función de los recursos especiales que hayan y si hay río) o la biblioteca.

Los cuarteles, pues la verdad, normalmente los construyo bastante tarde...
                    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by _j6_

Coincido con WRW. Sin embargo, yo armo mi "cadena de descubrimientos" apuntando en primer lugar a la Literatura (además juego con un .bic modificado que en lugar de Construcción me da Alfabeto).

Como dije antes: juego para divertirme y en todo caso para desafiarme a mí mismo.

Como soy un no-religioso (casi que anti), anti-militarista y no me gustan mucho los comerciantes, y no hay una civilización "artística", me hago científico al mango.

Mi prioridad es construir ciudades al principio del juego por lo que hago un warrior (o dos), un settler y, si ya tengo Literatura (generalmente todavía no) empiezo la Gran Biblioteca (de puro gusto) y si no, hago otro warrior y salgo con el setteler y un warrior a fundar mi primera ciudad. Después voy haciendo un warrior, un settler y ya empiezo con las bibliotecas (aunque a veces esto varía según las circunstancias: reforzar las tropas, alguna wall, etc.) y siempre tengo uno o más soldados explorando.

Y ahora me cansé de escibir...

Comment

Originally posted by El Awrence
                        Templo. Pero hace mucho que no juego al civ3kk.
                        Civ2kk!!! Civ2KK!!

Comment

Hombre Gerar ahí te has pasado, yo también disfruto de civ3 pero como he dicho desde el primer día también disfruté como nadie del civ2.. Así que nada de civ2kk
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Gerard, estoy a treinta segundos de reportar dos de tus últimos y "sutiles" posts a los moderadores
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

civ2kk?

*sirenas suenan en el despacho del mod*

MWAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Comment

Una unidad, pero necesariamente distinta del guerrero (sobre todo, si la ciudad es interior prefiero un guerrero a un spearman) y un templo, enseguida

Civ3kk
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X