The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by yaroslav
Por cierto, que jasev ya ha dicho mucho de que lo yo iba a decir; yo pensaba mencionar tambien a Fernando III y Viriato (aunque sea portuges )
Evidentemente, no exisitan entonces los portugeses, pero ya estan de por si cabreados con nuestra apropiacion de la historia peninsular, como para quitarles a Viritato
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by yaroslav
Creo que nacio en lo que hoy es Portugal...
Evidentemente, no exisitan entonces los portugeses, pero ya estan de por si cabreados con nuestra apropiacion de la historia peninsular, como para quitarles a Viritato
Hay un pueblecito que se llama Cabanhas de Viriato, pero no creo que nadie sepa dónde nació.
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Cierto, era lusitano y Lusitania por mucho que les pique a algunos, no era Portugal. Lusitania era una region de Hispania que comprendia una buena parte de lo que es ahora Portugal (no todo) y una buena parte de lo que es ahora España. Lo demas es politiqueo y mitomania. Viriato es tan nuestro como de los portugueses.
Con lo de no considerar a Colon y Magallanes por su condicion de extranjeros y sà a Carlos I y Jeromin, pues... me parece enormemente inconsistente. Carlos I nacio en Belgica y su padre no era español. Juan de Austria no estoy seguro, pero creo que tampoco nacio en España. Colon y Magallanes eran almirantes de la fuerza naval espanyola (que era mucha en aquel tiempo ) . Yo creo que con eso debe bastar, no?
Comment