Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Americanos nos necesitan...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los Americanos nos necesitan...

    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    ¿Quieres que contestemos allí?. Creo que puedes explicarles tú el por qué de los cambios.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • #3
      Originally posted by Antxon
      ¿Quieres que contestemos allí?. Creo que puedes explicarles tú el por qué de los cambios.
      Como bien sabe yaros, yo no soy muy bueno con el ingles, pero bueno, si alguien pone algo, intentare traducirselo a los yanquis.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Originally posted by Alfonso


        Como bien sabe yaros, yo no soy muy bueno con el ingles, pero bueno, si alguien pone algo, intentare traducirselo a los yanquis.
        ¡Ha puesto el Duque de Alba! Vas a entrar en la lista negra de muchos...
        ¡Qué les den! que como ya se ha comentado por aquí, el Gran, Ilustre y Magnífico Alejandro, glorificado por todos, tampoco fue un santo, precisamente.
        ¡Con flores difícilmente se conquista nada!
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          Alfonso, te has dejado fuera a Blas de Lezo, glorioso almirante vasco que dio caña a los ingleses una y mil veces. Si hasta Nelson lo admiraba!

          Comment


          • #6
            Ya he ido yo a echarte una manita (al cuello ), Alfonso
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Originally posted by Jay Bee
              Alfonso, te has dejado fuera a Blas de Lezo, glorioso almirante vasco que dio caña a los ingleses una y mil veces. Si hasta Nelson lo admiraba!
              Macho, tu sabes más ingles que yo... a si que si tienes sugerencias, tu puedes aportarlas.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                ¿Esos Low Countries no serían mejor, Netherlands?
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #9
                  Hombre Alfonso, tu eres el Spanish leader en esa thread, asi que eres tu quien tiene que llevar las propuestas

                  PS. quien es el menda del avatar?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Jay Bee
                    Hombre Alfonso, tu eres el Spanish leader en esa thread, asi que eres tu quien tiene que llevar las propuestas
                    Si, es cierto, lo hare yo.

                    Originally posted by Jay Bee
                    PS. quien es el menda del avatar?
                    Es una imagen de un juego llamado Praetorians.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Oye Kram, no te he visto por ahí ayudando, esí que no te quejes

                      En cualquier caso, creo que tanto Low Countries como Netherlands son correctas.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Alfonso
                        Es una imagen de un juego llamado Praetorians.
                        pos es feo de cojons, eh?

                        Comment


                        • #13
                          Zumalacarregui merece ser uno de los lideres????? Efectivamente, hay lo menos 117 opciones mejores que este

                          Comment


                          • #14
                            ¿Ayudar, no veo como? Vds. ya lo han dicho todo.

                            Y tampoco era cuestión de corregirte delante de los guiris.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #15
                              Pues el yaroslav tiene un discurso preparado que no pudo poner el otro día.

                              Quería poner no se que de un caminante arbusto... ...Jay Bee, será mejor que esta noche estés centinela, a ver si nos encierran al bueno de yaros...
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X