Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los Americanos nos necesitan...
Collapse
X
-
Originally posted by Antxon
¿Quieres que contestemos all�. Creo que puedes explicarles tú el por qué de los cambios.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Como bien sabe yaros, yo no soy muy bueno con el ingles, pero bueno, si alguien pone algo, intentare traducirselo a los yanquis.
¡Qué les den! que como ya se ha comentado por aquÃ, el Gran, Ilustre y MagnÃfico Alejandro, glorificado por todos, tampoco fue un santo, precisamente.
¡Con flores difÃcilmente se conquista nada!Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Ya he ido yo a echarte una manita (al cuello ), Alfonso"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Alfonso, te has dejado fuera a Blas de Lezo, glorioso almirante vasco que dio caña a los ingleses una y mil veces. Si hasta Nelson lo admiraba!El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
¿Esos Low Countries no serÃan mejor, Netherlands?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Hombre Alfonso, tu eres el Spanish leader en esa thread, asi que eres tu quien tiene que llevar las propuestas
PS. quien es el menda del avatar?El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Oye Kram, no te he visto por ahà ayudando, esà que no te quejes
En cualquier caso, creo que tanto Low Countries como Netherlands son correctas."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
¿Ayudar, no veo como? Vds. ya lo han dicho todo.
Y tampoco era cuestión de corregirte delante de los guiris.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Pues el yaroslav tiene un discurso preparado que no pudo poner el otro dÃa.
QuerÃa poner no se que de un caminante arbusto... ...Jay Bee, será mejor que esta noche estés centinela, a ver si nos encierran al bueno de yaros...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment