Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!! tengo mono de CIV y no me funciona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¡pincho de tortilla y caña para Jasev!
    ¡Oído Cocina!
    Pero no tiene mérito, por lo que contabas parecía que tu ejecutable tenía un fallo; son cosas que pasan de cuando en cuando, aunque afortunadamente no mucho. Al actualizarlo a la 1.21f, sustituimos el ejecutable por otro nuevo, y problema resuelto.

    Por cierto, que WRW tiene razón: había olvidado decirte que pruebes el Civilization II, que es mucho mejor juego
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      Originally posted by jasev
      Por cierto, que WRW tiene razón
      mucha... como ha cambiado esto en 15 días...

      PD bienvenido Zahir y enhorabuena Jasev
      Israel = apartheid

      Comment


      • #18
        Saludos y felicidades para Zahir y laureles para Jasev
        Aunque aquí sólo hay dos verdaderos emperadores, Marco Aurelio y Napoleón, y todos los demás se las verán conmigo en la arena...

        Una duda fundamenta para la vida: ¿con Windows 2000 y XP se puede jugar al Civ2? ¿Y al Colonization, XCOM, etc... todos esos juegos que se cargan desde MSDOS?
        Actualidad y otros desperdicios

        Comment


        • #19
          Hola, zahir, güerkome!.
          No les des bola a estos conservadores, seguí adelante con Civ3 y Windows XP.
          Además, tenés una computadora de puta madre, te tiene que andar TODO ahí adentro, especialmente por la motherboard ASUS, the ULTRABEST!!!!!!!.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Bienvenido a zahir y felicidades al emperador jasev, hay que cuadrarse.

            Originally posted by Maximo Decimo
            Una duda fundamenta para la vida: ¿con Windows 2000 y XP se puede jugar al Civ2? ¿Y al Colonization, XCOM, etc... todos esos juegos que se cargan desde MSDOS?
            Creo recordar que probé el Civ2 con xp y funciona.

            Comment


            • #21
              Yo juego con mi XP casi todos los días al Civ2. He probado el colonization y también funciona.

              Pero con el X-Com no hay manera, oye. Quizá la edición especial que sacaron para windows95 sirva, pero yo no la he conseguido encontrar.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                Pero con el X-Com no hay manera, oye. Quizá la edición especial que sacaron para windows95 sirva, pero yo no la he conseguido encontrar.
                ¿Tampoco con el "modo de compatibilidad"?

                Comment


                • #23
                  Cierto ahora que me acuerdo yo tampoco pude hacer andar al X-Com
                  Felicidades Jasev
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #24
                    ¡¡Bienvenido y feliz cumpleaños, zahir, aunque sea con retraso!!
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Maximo Decimo
                      Saludos y felicidades para Zahir y laureles para Jasev
                      Aunque aquí sólo hay dos verdaderos emperadores, Marco Aurelio y Napoleón, y todos los demás se las verán conmigo en la arena...

                      Una duda fundamenta para la vida: ¿con Windows 2000 y XP se puede jugar al Civ2? ¿Y al Colonization, XCOM, etc... todos esos juegos que se cargan desde MSDOS?
                      Yo con W2000 puedo jugar al Civ 2 y al Colonization perfectamente.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #26
                        me quedo mucho más tranquilo
                        Actualidad y otros desperdicios

                        Comment


                        • #27
                          ¡Bienvenido Zahir! Felicidades jasev

                          Civ2 funciona en el XP. Yo lo tengo funcionando...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #28
                            ¡Bievenido Zahir!
                            ¡Ave, Jasev, los que te combatirán te saludan!
                            No problemos con el XP. El CivIII va como una rosa.
                            No pude instalar el Silent Runner, pero el manual ya lo decía.
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                            Comment

                            Working...
                            X