Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!! tengo mono de CIV y no me funciona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!! tengo mono de CIV y no me funciona

    hola a todos!

    bueno, ayer fue mi cumple, ni me dió tiempo a soplar las velas, pq uno de los regalos fue el CIV III, mi pobre y abnegada familia se quedó con la tarta mientras yo corría a instalarlo.

    Pues mi gozo en un pozo, no me funciona, pese a que mi PC cumple de largo con todos los requisitos del sistema. sin embargo, pese a que la instalación fue correcta, cuando ejecuto el juego me sale un icono con un reloj de arena y se me cuelga el programa, de ahí no pasa.

    desde luego la copia del juego es correcta, pq inmediatamente lo instalé en otro ordenador, un portatil del curro que me había llevado a casa para trabajar. por cierto, este segundo ordenador es más antiguo que el primero.

    Alguien me puede ayudar? la página de CIV no da asistencia, y tengo un mono por jugar impresionante. por otra parte, no puedo dar más información sobre el problema, pq no consigo pasar de la pantalla que he comentado, donde se cuelga.

    Un saludo, y muchas gracias por adelantado!!!!
    "Los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres" (JL Borges)

  • #2
    Danos algunos detalles más: tipo de CPU, de tarjeta gráfica, memoria, resolución de pantalla...

    Por cierto, bienvenido y feliz cumpleaños aunque sea con retraso
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Sin un poco de información no se te puede ayudar.

      Haber ... que sistema operativo utilizas ?
      No se si lo utiliza el Civilization, pero tienes las DirectX instaladas?
      Los drivers de la tarjeta gráfica son los últimos?
      La resolución de la pantalla a de ser de 1024, ya que con 800*600 no funciona?

      No se, pueden ser miles de cosas. Ayudanos a ayudarte.

      Por cierto bienvenido
      Last edited by Frucus; November 18, 2002, 08:12.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #4
        Bueno, muchas gracias por las respuestas, a ver si puedo dar un par de detalles más, que tengo la factura del ordenador a mano:

        Intel Pentium IV 1400
        Placa Base ASUS P4T
        128 MB RAMBUS
        Tarjeta gráfica WINFAST GEFORCE II MX 32 MB TV OUT
        Tarjeta de sonido SoUND BLASTER 1024 PNP PCI

        Los DirectX los tengo instalados, creo que la versión 8.

        sé bastante poco de informática, así que no sé si con lo anterior estoy diciendo alguna barbaridad. ah, se me olvidaba, la versión del juego creo que es la 1.16, aunque esto lo digo de memoria, no estoy del todo seguro.

        En cualquier caso, muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda. Y un saludo!!
        "Los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres" (JL Borges)

        Comment


        • #5
          Te se ha olvidado la resolución de la pantalla.

          Eso se mira con el boton derecho en el escritorio y pulsando Propiedades. Entonces vete a la pestaña de Configuración y allá te tiene que indicar cuala estas utilizando.
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • #6
            por cierto, de lo que sí estoy seguro es de que la resolución de la pantalla es 1024. lo había olvidado!!
            "Los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres" (JL Borges)

            Comment


            • #7
              No nos dices el Sistema Operativo, pero me huele que vas a tener Windows 2000 o XP. ¿Me equivoco?

              Prueba a instalar el parche de actualización 1.21f.


              EDIT: Por cierto amiguetes, este es mi post número 3000, así que saludad al nuevo Emperor of Sevilla
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Originally posted by jasev
                No nos dices el Sistema Operativo, pero me huele que vas a tener Windows 2000 o XP. ¿Me equivoco?
                Prueba a instalar el parche de actualización 1.21f.
                EDIT: Por cierto amiguetes, este es mi post número 3000, así que saludad al nuevo Emperor of Sevilla
                ¡Ave Jasev, nuevo emperador del Spanish Forum"

                Yo tengo W2000 PRO y me funciona bien la versión 1.16 y las subsiguientes...
                Con el XP da muchos problemas ¿no?
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #9
                  Originally posted by WRW
                  Yo tengo W2000 PRO y me funciona bien la versión 1.16 y las subsiguientes...
                  Con el XP da muchos problemas ¿no?
                  El tiempo siempre al final pone a todos en su sitio ...
                  XP = KK
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                  CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                  Comment


                  • #10
                    Yo tengo W2000 PRO y me funciona bien la versión 1.16 y las subsiguientes...
                    Con el XP da muchos problemas ¿no?
                    En realidad, no. Yo estuve cierto tiempo con el 1.16f y XP, pero quién sabe...

                    Los enólogos dicen que no hay dos botellas iguales del mismo vino... creo que con los productos de Moco$oft puede pasar lo mismo
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Lo que me extraña es que nadie le haya dicho todavía que no pierda el tiempo con Civ 3 y se dedique al Civ 2.

                      Creo estáis perdiendo facultades algunos...

                      ¡Bienvenido Zahir, por cierto!...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #12
                        Yo no tuve ningún problema con el WinXP (respecto a juegos), incluso pude jugar un poco al Kyrandia 2
                        Bienvenido Zahir!
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido Zahir, yo tengo el XP y no me da problemas,
                          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                          Comment


                          • #14
                            ¡pincho de tortilla y caña para Jasev!

                            Pues sí señor, me has dado la clave, instalando el parche de la versión 1.21 me funciona perfectamente, muchas gracias!! por cierto, muy buenas las citas del tenorio y de cánovas del castillo.

                            Al resto, muchas gracias, muy amables todos. ya me pasaré por este foro para contaros que me parece el juego cuando lo vaya conociendo, por si os interesa mi opinión.

                            Lo dicho, muchas gracias!!
                            "Los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres" (JL Borges)

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido zahir Y no dudes en pasarte mas por el foro, este es tu sitio
                              Por cierto, ave jasev Felicidades emperor!!
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment

                              Working...
                              X