Announcement

Collapse
No announcement yet.

Castilla y Leon circa 1100

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Yo también voy a ser médico!
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #32
      Originally posted by jasev
      Se convocó en 1147 una cruzada para liberar de los almorávides territorios españoles, y por primera vez en mucho tiempo, tropas Castellanas y Aragonesas, apoyados por caballeros franceses y flotas de Pisa, Génova y otras ciudades Italianas se unieron para atacar a los musulmanes de España. Convergieron sobre la rica ciudad de Almería, que conquistaron en 1147; Almería se convirtió en un enclave cristiano en territorio musulmán que se mantuvo hasta la muerte de Alfonso VII en 1157.
      Menos mal que has escrito esto jasev que sino te hubiera caneado sobre esa conquista podria escribir un libro asi que ElAwrence si estas interesado en algo en especial sobre esto mandame un email, que por aqui apenas me puedo pasar

      Solo que decir que aunque estaba en posesion de Castilla-Leon, realmente la guarnicion que se quedo era genovesa que eran los mas interesados en acabar con el cuasi monopolio que tenia Almeria sobre el comercio mediterraneo y la industria textil, curiosa escusa la de la religion

      Comment


      • #33


        Kindal, que bueno verte por aqui de nuevo, pense que te habia arrollado un camion o algo.

        Comment


        • #34
          ¡Jasev, monstruo!
          Sabés un toco. A mí me encanta la historia, pero sé generalidades y sólo he profundizado un poco en algunos aspectos de la historia argentina.
          Me rindo ante el maestro.

          Yaros, yo soy músico y actor, y los argentos no somos futbolistas, somos técnicos (entrenadores).
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            Yaros, yo soy músico y actor,
            Si por músico te refieres a que estudiaste el tema, haces música y ocasionalmente te pagan, entonces somos compañeros de oficio, Gerar (ya decía yo que había una razón por la que concordamos tanto).

            Si por músico te refieres a que vives de la música ( ) pues enseñanos como. Por cierto, buen tema para un poll... "Hay algo mas que telecos y econos en este foro?"
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

            Comment


            • #36
              Originally posted by El Leon
              Si por músico te refieres a que estudiaste el tema, haces música y ocasionalmente te pagan, entonces somos compañeros de oficio, Gerar (ya decía yo que había una razón por la que concordamos tanto).

              Si por músico te refieres a que vives de la música ( ) pues enseñanos como. Por cierto, buen tema para un poll... "Hay algo mas que telecos y econos en este foro?"
              "Que vives de la música"
              Attached Files
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Qué suerte tenés, que "ocasionalmente te pagan".
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  Originally posted by El Awrence
                  Cirugia toraxica.
                  Se dice torácica

                  Y si sigues con esa idea descabellada, al menso haz caso a lo que el viejo benedetti te conto una vez y marcháte a los Estates a aprender lo que es realmente la medicina actual...


                  Comment


                  • #39
                    El verdadero Benedetti nunca me hubiera dicho que me fuera a aprender medicina yanquiland. Ademas, falta mosca para it alla, y los del INS son unos hijosputa con la grincar'.

                    Ademas, desde entonces, he evolucionado para darme cuenta que no podria tolerar vivir en los 'Nited Staaates of 'Murica.

                    Comment

                    Working...
                    X