BAH!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recomienda-un-Trago
Collapse
X
-
Me da cierto reparo decirlo... pero yo, cuando "veinteañero" tenÃa mucha "chance" con las chicas.
Y soy "alcohólico" desde que de niño en la aldea me daban "Sopas de cavalo cansado" (Sopas de pan, vino tinto y azúcar)
De hecho opino que hay una relación directa entre el "buen ligar" y el "buen beber""Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Lo que faltaba, además de borrachuzo, vacilón
Anda, que para uno que traigo al foro... menudo ejemplar"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Sobre la quedada sobre problemas con las mujeres, bueno, ¿Estais dispuestos a aguantar un monologo?
jasev Hijo, seguro que con esa labia sevillana pierdes la competición de "Escogamos al más desastroso" por goleadaTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
"Lo mejor, un buen ron (bien oscuro y dulce) de Jamaica... Bebételo puro, sin concesiones ni ceremonias..."
"El "Havana 3" es el más usual, con este ron puedes preparar el cóctel de tu vida (serás el preferido de las chicas, es el cóctel que más les gusta... Si alguna dice que no, desconfÃa... y vigila)"
"Antes (una hora) de que empiece el "sarao" tómate un vaso de leche"
Es que tengo un cumpleaños.... Gracias, Carloquillo
PD: ...por lo del vaso de aceite no paso
Comment
-
Originally posted by Maximo Decimo
"Lo mejor, un buen ron (bien oscuro y dulce) de Jamaica... Bebételo puro, sin concesiones ni ceremonias..."
"El "Havana 3" es el más usual, con este ron puedes preparar el cóctel de tu vida (serás el preferido de las chicas, es el cóctel que más les gusta... Si alguna dice que no, desconfÃa... y vigila)"
"Antes (una hora) de que empiece el "sarao" tómate un vaso de leche"
Es que tengo un cumpleaños.... Gracias, Carloquillo
PD: ...por lo del vaso de aceite no paso
Pues el aceite... practicamente garantiza la serenidad en la cabeza durante toda la velada. Y es un buen lenitivo para el estómago."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
Comment