Primera fiesta de fin de curso/egresados/generica. Mucho alcohol. Abundaran, seguramente, el vodka y el ron. No soy mas que un precoz iniciado en el arte del alcohol, asi que si alguien me puede recomendar algunos tragos buenos con vodka o ron para no parecer un novato medio estupido. Hala. Nada demasiado complicado claro, por favor.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recomienda-un-Trago
Collapse
X
-
Te recomiendo que no bebas y te pilles unas nenitas.
Mientras tus amigos se ponen ciegos, tu te puedes estar pegando el lote con tus compañeras de clase. Si bebes no rendirás igual.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Si no lo veo no lo creo. Yo que creÃa que éste era un antro de perversión y decadencia, y en cambio me encuentro con que aquà todo cristo es abstemio (empezando por mà )."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
Si no lo veo no lo creo. Yo que creÃa que éste era un antro de perversión y decadencia, y en cambio me encuentro con que aquà todo cristo es abstemio (empezando por mà ).Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Te recomiendo que no bebas y te pilles unas nenitas.
Mientras tus amigos se ponen ciegos, tu te puedes estar pegando el lote con tus compañeras de clase. Si bebes no rendirás igual.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
ala!!!! abstemios alejaos de Awrence!!
el vodka se toma solo, frio muy frio y nada de mariconadas de mesclarlo, de una y pa dentro! bueno, esta bien, si eres nuevito en el arte de ponerse duro de curdas puedes mesclarlo con naranja (llamado 'destornillador')
otra muy bueno con vodka es poner en un chupito (vaso chiquito clasico para tomar tequila) media medida de vodka y el resto de sprite, bien despacio para que esta no haga burbujas... ahi tomas el chupito por arriba tapandolo con tu mano, lo golpeas fuerte contra la mesa y zuap! de un saque para dentro, la sprite explotara en burbujas en tu garganta.... y tu cabeza por el vodka luego del tercero...
El ron es mas dulce y da para mesclar... con Coca es el clasico 'cuba libre' , bueno para embirachar a alguna nena linda ya que con la coca el alcohol se disimula... ojo con el dolor de cabeza por la manian, el de ron es terrible!! cuanto mas oscuro sea la bebida peor sera po rla maniana... el vodka tiene esa ventaja, si tienes suerte podras recordar la mitad de lo que dijiste e hiciste...
otra con ron muy bueno, si es que hace frio es con cafe negro... medio y medio... si tienes un poco de canela y crema que da de puta madre...
suerte!!
ejjjjj.............
Comment
-
Originally posted by jasev
Si no lo veo no lo creo. Yo que creÃa que éste era un antro de perversión y decadencia, y en cambio me encuentro con que aquà todo cristo es abstemio (empezando por mà ).El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
¡Qué tiempos aquellos los del Vodka!
Smirnoff Blanco (el tÃpico), Smirnoff Azul (¡50. º!), Smirnoff Negro y Smirnoff Plateado (el mejor: 8.000 pelas la botella, de forma octogonal, por cierto), Moskovskaya (todo un clásico), Stolichnaya (su hermano mayor), Eristoff, Petroff, Absolut, Yurinka, Gorbatchev, ... y asà hasta 35 diferentes pasaron por mis manos
Si no estás iniciado en el arte del alcohol, ni de coña lo bebas sólo a palo seco, sobre todo si la noche va a ser larga a no ser que no te importe dormir en la calle. Por allà estaréis en verano ¿no?, entonces no pasa nada...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Consejos de un viejo zorro: tomate un vodkita, levantate una minita y si te querés mamar, remamate con ella...
al dÃa siguiente y como desayuno.
Las posibilidades de levante son inversamente proporcionales al pedo que te agarraste.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Si tienes ron blanco, intenta el Mojito.
Yerbabuena, Limón, Ron y Azucar al gusto. Claro que tienes que prepararlo en licuadora si no quieres ramitas de yerbabuena en los vasos...
Y bueno, no es fácil de encontrar el punto idóneo de la mezcla... Pero vale la pena hacer intentos...
En esto del Alcohol, la cuestión es aguante, no velocidad. Mas vale 10 tragos en un periodo de 10 horas, que 3 en una sola hora. Diriamos acá, viva la peda popular prolongada.
¡Salud!II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Ahhh, me quedo mucho más tranquilo viendo que finalmente la cordura se ha impuesto y esto está lleno de borrachuzos"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment