The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Como toque final, una teorÃa propia sobre el beber. Según el "puntillo" que quiero tener elijo el alcohol a beber atendiendo a su lugar de origen. Hay una relación directa entre el carácter de los pueblos y el alcohol que beben. Si quiero un punto rapidamente exaltado que pase luego a lo melancólico, vodka... Si opto por el jolgorio desaforado para caer en el sentimentalismo llorón, whiskey y cerveza... si quiero ser amigo de todo el mundo, charlador, encantador de serpientes y súbitamente derrumbarme en un profundo sueño, brandys y vino, que quiero un puntillo alegre pero transcendente, Kao liang o algun licor fuerte de China, ahora si... para bailar y jugar sobre o bajo las sábanas... ¡El ron es el rey!
Anoche tuve una pesadilla, nos cerraban el foro hispano.
(por lo del botellón)
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
No bailo. No juego al rugby. Las mujeres del colegio no me prestan atencion. Maldita sea, es todo culpa de que nunca me gusto el rugby, malditos colegios ingleses.
Magno, sabios consejos. Me tome cuatro destornilladores. Ron habia muy poco y la barra de ron estaba abarrotada de gente, asique pase con el ron.
Carloquillo... no puedo mas que construirte un altar y hacer ofrendas a tu nombre, gran dios del alcohol en el foro hispano.
Señor que sabiduria hay en este foro, por lo visto llegue tarde, bueno es que yo si sali anoche y la goma(resaca) me mata, si; fue vino, luego Cerveza y para terminar la noche mucho ron & Coke, mi consejo, si no quieres goma, el Vodka Tonic, es el mejor, no sientes nada al dia siguiente.
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Ofrendas a vuestra majestad, Carloquillo
Nueva coincidencia con el amigo _j6_ (aunque sea de derechas): vino, cerveza y whisky. Todo lo demás es para hacerse el macho o para mariconear.
Comment