- La tercera ronda se jugará en mapa muy pequeño (para dar alguna mÃnima opción a la conquista) y con barbaros a nivel "restless tribes". El último clasificado de la 2º ronda elegirá la civ de la 3ª.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LIGA ANNO DOMINI para CIV III 2ª RONDA. (PERSAS)
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
Hay que postear el turno correspondiente al año 10 después de Cristo, esto es, YEAR 10 AD.
Una vez empezado el turno de ese año, haces tus movimientos si quieres y luego salvas la partida.
La confusión suele venir porque los dos últimos turnos son
YEAR 10 BC Y YEAR 10 AD.
EL SAVE QUE NECESITAMOS ES EL SEGUNDO, EL DEL YEAR 10 AD.Last edited by Kramsib; November 21, 2002, 10:23.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by ydiiby
Ha veces hay que tener un poco de suerte
Unos amigables barbaros me dieron un settler a los pocos turnos
Los babilonios, que me declararon la guerra a traición, solo me atacaron con dos unidades al estar en guerra con otra civ (podian haberme borrado del mapa).
Tampoco apareció ningun barco barbaro para hundir mi única galera.Civ fanatic since 1994
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Hay que postear el turno correspondiente al año 10 después de Cristo, esto es, YEAR 10 AD.
Una vez empezado el turno de ese año, haces tus movimientos si quieres y luego salvas la partida.
La confusión suele venir porque los dos últimos turnos son
YEAR 10 BC Y YEAR 10 AC.
EL SAVE QUE NECESITAMOS ES EL SEGUNDO, EL DEL YEAR 10 AC."Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Originally posted by Arthur00
¿No es A.D.?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
SÃ, es AD, me he hecho un lÃo hasta yo, , pero bueno, espero que me haya entendido. Al principio del poste lo puse bien.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Estilpón
tengo problemas con el mouse, a ver si puedo postear la semana que vieneSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
pues nada, que mouse nuevo...
he intentado ser más pacifico, más parecido a ydiiby, y aunque creo que he desperdiciado demasiados recursos en cuarteles y militares, mis inmortales se aprestaban a la batalla que no ha ocurrido...
esto es lo que me jode del sistema de puntuación, que SIEMPRE tienes que variar tus útimos turnos pensando que la partida termina, no va a continuar...
en fin que, 553 puntitos de score
-population de 1.330.000
-territory 29.400
-cultura 720
Israel = apartheid
Comment
-
oops claro, si no la pongo no os lo creéis...Attached FilesIsrael = apartheid
Comment
-
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA 2ª RONDA. 26-11-2002
1º. YDIIBI 611
2º. ESTILPÓN 553
3º. ALFONSUS72 494
4º. WRW 429
5º. EL MENCEY 422
6º. AMOM 76 405
7º. KRAMSIB 404
8º. ALIATAR 359
9º. ENREDAO 345
10º. ARTHUR00 325
11º. FRUCUS 318
12º. MAGNO UY 280Last edited by Kramsib; November 26, 2002, 13:53.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment