Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIGA ANNO DOMINI para CIV III 2ª RONDA. (PERSAS)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LIGA ANNO DOMINI para CIV III 2ª RONDA. (PERSAS)

    TORNEO ANNO DOMINI:

    - Torneo Single Player para Civ3 1.29 versión inglesa y compatibles, a 3 rondas.

    - Cada ronda se posteará un saved game en el turno cero (año 4000 BC). Los participantes jugarán esa partida hasta el año 10 AD. Después postarán el saved game del año 10 AD en este mismo thread. La puntuación obtenida en esa ronda será la resultante del Score que determina el juego al retirarse de la partida en 10 AD. Es decir, para obtener la puntuación simplemente se carga el save en Civ3 y se sale del juego retirándose, con lo que nos dará una derrota ( ) y un score que es el que usará como puntuación. Si se consige una victoria antes de 10 AD (lo que es bastante improbable) se manda el save en el turno anterior a la consecución de la victoria.

    - Sumando los puntos obtenidos por cada jugador en cada ronda se elabora una clasificación parcial.

    REGLAS ESPECIALES:

    - Sólo se admite postear 1 save por ronda.
    - No está permitido volver atrás en el juego para obtener más puntuación.
    - Los saves se postean en este mismo thread y deben estar grabados en el turno correspondiente al año 10 AD, recordad no pasar el turno sin haberlo grabado antes, aunque en este caso se permite volver al autosave.

    CALENDARIO E INSCRIPCIONES:

    - Para la segunda ronda se dan 2 semanas desde que se postee el primer save. Quedarán inscritos todos los que manden un save acorde con las reglas en ese plazo (viernes 29 de noviembre de 2002).

    - La segunda ronda será a nivel emperor en mapa pequeño con la civilización persa y barbaros a "restless tribes".

    - La tercera ronda se jugará en mapa muy pequeño (para dar alguna mínima opción a la conquista) y con barbaros a nivel "restless tribes". El último clasificado de la 2º ronda elegirá la civ de la 3ª.

    Características de la partida.

    Mapa:
    Tamaño: Pequeño.
    Forma: Archipiélago.
    Masa de agua: Normal.
    Vegatación: Normal
    Temperatura: Templada.
    Edad: 4.000 millones de años.
    Actividad Bárbara: Restless Tribes.

    Civilización : Persas.

    Nivel: EMPEROR.

    CLASIFICACIÓN FINAL DE LA 2ª RONDA. 29-11-2002 / 4-12-2002
    (incluido el último turno de Enredao)

    1º. YDIIBI 611
    2º. ESTILPÓN 553
    3º. ALFONSUS72 494
    4º. WRW 429
    5º. EL MENCEY 422
    6º. AMOM 76 405
    7º. KRAMSIB 404
    8º. ALIATAR 359
    9º. ENREDAO 350
    10º. ARTHUR00 325
    11º. FRUCUS 318
    12º. MAGNO UY 280

    Posición de salida:
    Attached Files
    Last edited by Kramsib; December 4, 2002, 11:41.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #3
    Igual puedes poner la "Clasificación General" en el primer post ¿no? y debajo la de la 2.ª ronda
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #4
      gracias Kramsib!

      Por cierto, esos gráficos tienen muy buena pinta, ¿que mod utilizas?.

      Comment


      • #5
        Yupiiiiiiiii

        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

        http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

        Comment


        • #6
          Originally posted by WRW
          Igual puedes poner la "Clasificación General" en el primer post ¿no? y debajo la de la 2.ª ronda
          Podemos hacer otro thread para la general, con una table de puntos por jugadores/rondas, y con las estadísticas que sacó ydiiby de la 1ª ronda...

          Por cierto, no estaría mal si posteásemos, además del score, algunas stats como culture points(F5), maravillas, población, nºciudades,...

          Comment


          • #7
            Ya lo tenemos aquí ... con el monazo que tenia encima.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment


            • #8
              Bueno, yo creo que los scores finales ya los pondré en el primer poste cuando:

              a) Terminemos la partida.
              b) Cuando nos aclaremos con los criterios de puntuación.

              Mientras tanto que se quede como está.

              El mod es una combinación entre el ya clásico de Snoopy y otros que no me acuerdo, uno de info en las maravillas, otro de info en los iconos pequeños y otro que modifiqué yo mismo en el que los ciudadanos aparecen con aureolas que indican más claramente su estado de ánimo (cambié los colores de acuerdo a los que se usaban en Civ 2). Y ¡ah!, se me olvidaba también cambié los gráficos de las ciudades por otras que tienen arbolitos y les da un toque más integrado en el paisaje.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #9
                ahora si!!! a jugar y menos hablar!

                Comment


                • #10
                  A jugar!!!!

                  Creo que soy el 6 que comenta y sólo 5 downloads... ¿quién es el rajao?
                  Civ fanatic since 1994

                  Comment


                  • #11
                    Originally posted by Kramsib
                    El mod es una combinación entre el ya clásico de Snoopy y otros que no me acuerdo, uno de info en las maravillas, otro de info en los iconos pequeños y otro que modifiqué yo mismo en el que los ciudadanos aparecen con aureolas que indican más claramente su estado de ánimo (cambié los colores de acuerdo a los que se usaban en Civ 2). Y ¡ah!, se me olvidaba también cambié los gráficos de las ciudades por otras que tienen arbolitos y les da un toque más integrado en el paisaje.
                    Interesante!! Donde puedo conseguir estos mods¿? Para que versiones son compatibles¿? Tienen muy buena pinta esos gráficos
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #12
                      Originally posted by aliatar
                      A jugar!!!!

                      Creo que soy el 6 que comenta y sólo 5 downloads... ¿quién es el rajao?
                      Yo era el rajado, joer es que ponerme a jugar al CIV en el curro es muy fuerte ya tío... lo de Arthur00 al lado de ésto en su curro es una niñería...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #13
                        Yo ya lo he jugado... vaya MIERDA de archipiélago

                        Mi puntuación esta vez ha sido sólo 359

                        Población 1.054.000
                        Territorio 14.800

                        Y cultura no sé donde mirarla, pero poquísima

                        Vaya birria
                        Civ fanatic since 1994

                        Comment


                        • #14
                          El save:
                          Attached Files
                          Civ fanatic since 1994

                          Comment


                          • #15
                            score: 611

                            poblacion: 1350000

                            territorio: 26900

                            cultura: 1323

                            aliatar, la cultura está en F5
                            Attached Files

                            Comment

                            Working...
                            X