Bienvenido de vuelta, Carloquillo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vuelve a casa
Collapse
X
-
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
-
Re: Re: Re: Vuelve a casa
Originally posted by ydiiby
Es que no sabeis perder«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
MuchÃsimas gracias a todos por vuestra calurosa "re-bienvenida". No podÃa ser de otro modo con tan amables compañeros de foro."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
diria que te extrañamos pero mentiria....
¡Que lo sepas...!"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by enredao
y Como te fue con los peces????Originally posted by Magno_uy
me he quemado las neuronas tratando de encontrarle una utilidad al ir de por mares midiendo peces, pero la verdad que son muy corto de imaginacion...Originally posted by _j6_ Por cierto, cuenta eso de los peces, en que consiste De que trabajas exactamente¿?
Dijo un ciego. (mal chiste)
La actividad en cuestión consiste en hacer un muestreo de tallas y el marcado de algunas especies. Gracias a este muestreo se observan las variantes de tamaño que se pueden producir en una especie concreta, se deducen también las tallas medias, asimismo se estudia el estado presente y la previsión futura del "stock" de una especie dada, atendiendo a la distribución por tallas, que como podéis suponer corresponde a edades concretas. La colocación de marcas, que luego son recuperadas (demasiado pocas) por los pescadores, permiten ver los desplazamientos que los peces realizan por la mar y deducir rutas migratorias, etc.
En fin... algunas cosas más, pero basicamente esta es "la historia""Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
MuchÃsimas gracias a todos por vuestra calurosa "re-bienvenida". No podÃa ser de otro modo con tan amables compañeros de foro"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Re: Re: Vuelve a casa
Originally posted by Magno_uy
te puedo contar que se comenzo con una liga de civ3 en donde despues de la primera ronda solo nos hemos dedicado a cambiar la forma de puntuacion de forma que tratar de subir en el rankingOriginally posted by WRW
Como ha comentado Magno_uy hemos comenzado una liga del civ3 1.29f (inglés) ¡Apúntate hombre!, tienes hasta el dÃa 20 de Nov para jugar tus turnos. En un par de horitas te los ventilas...
Aunque... bueno...
A ver si me da tiempo antes del 20...
No vayan a decir que soy un huraño o lo que es peor ¡un cobardón!
¡Por supuesto... soy ambas cosas..."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Antxón... ¡Tienes un E-Mail!"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
Comment