Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelve a casa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido de vuelta, Carloquillo
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Re: Re: Re: Vuelve a casa

Originally posted by ydiiby

Es que no sabeis perder
      No habré sido yo el que más pegas le haya puesto al sistema de puntuación.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bienvenido otra vez a casa Carloquillo
        Por cierto, cuenta eso de los peces, en que consiste De que trabajas exactamente¿?
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Vuelve a casa por Navidad....

No, esto...

Vuelve a casa por Noviembre
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Muchísimas gracias a todos por vuestra calurosa "re-bienvenida". No podía ser de otro modo con tan amables compañeros de foro.
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Magno_uy
              diria que te extrañamos pero mentiria....
              Has quedado encuadrado dentro de mi lista negra.

¡Que lo sepas...!
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by enredao
                y Como te fue con los peces????
                me he quemado las neuronas tratando de encontrarle una utilidad al ir de por mares midiendo peces, pero la verdad que son muy corto de imaginacion...
                Originally posted by _j6_ Por cierto, cuenta eso de los peces, en que consiste De que trabajas exactamente¿?
                Vamos a ver...
                Dijo un ciego. (mal chiste)

La actividad en cuestión consiste en hacer un muestreo de tallas y el marcado de algunas especies. Gracias a este muestreo se observan las variantes de tamaño que se pueden producir en una especie concreta, se deducen también las tallas medias, asimismo se estudia el estado presente y la previsión futura del "stock" de una especie dada, atendiendo a la distribución por tallas, que como podéis suponer corresponde a edades concretas. La colocación de marcas, que luego son recuperadas (demasiado pocas) por los pescadores, permiten ver los desplazamientos que los peces realizan por la mar y deducir rutas migratorias, etc.

En fin... algunas cosas más, pero basicamente esta es "la historia"

PROYECCIÓN CIV

Comment

Muchísimas gracias a todos por vuestra calurosa "re-bienvenida". No podía ser de otro modo con tan amables compañeros de foro
                  ¿Cómo íbamos a dejar pasar la oportunidad de spame... estooo, de festejar la vuelta de tan querido amigo?
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Re: Re: Vuelve a casa

te puedo contar que se comenzo con una liga de civ3 en donde despues de la primera ronda solo nos hemos dedicado a cambiar la forma de puntuacion de forma que tratar de subir en el ranking
                    Originally posted by WRW
                    Como ha comentado Magno_uy hemos comenzado una liga del civ3 1.29f (inglés) ¡Apúntate hombre!, tienes hasta el día 20 de Nov para jugar tus turnos. En un par de horitas te los ventilas...
                    ¡Ah! No me va mucho este tema de la competición... Ya había comentado que para mi el placer en Civ reside en las "pajas mentales" que te puedes tirar mientras juegas... y después

Aunque... bueno...
                    A ver si me da tiempo antes del 20...
                    No vayan a decir que soy un huraño o lo que es peor ¡un cobardón!

¡Por supuesto... soy ambas cosas...

PROYECCIÓN CIV

Comment

Antxón... ¡Tienes un E-Mail!

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                      X