Hola muchachos! Les cuento lo sucedido: hice lo que me sugirió el mencey, bajé sus fuentes y las sobreescribà sobre la carpeta de civilization. Pues bien, la pantalla inicial sale con unas fuentes más bonitas, pero en la parte inferior de ésta aparece todas las frases montadas unas sobre otras. Y cuando trato de abrir algún juego aparece un error en el programa y éste se cierra. Aquà envÃo las imágenes de la pantalla inicial con las fuentes originales y con las fuentes enviadas por el mencey.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas con Civ3 en Windows XP
Collapse
X
-
Pues más raro aún. Restaura tus fuentes originales y luego coge la fuente "tahoma.ttf" de la carpeta c:\windows\fonts y la copias en la carpeta de civilization, le cambias el nombre de "tahomma.ttf" a "LSANS.TTF". Esto lo probé y hace la letra más pequeña.
Comment
-
Bueno, en último término... pásate al civ2"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Ufff Waku, eso es un poco fuerte. Todo el proceso de copias de seguridad, formateado y reinstalación...
... y luego, a lo mejor, tampoco funciona"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Hola a todos una vez más!
Para todos aquellos que me estuvieron preguntando de qué parte de Colombia soy, les cuento que soy Bogotano pero estoy viviendo en Lancaster - Inglaterra.
Por fin solucioné mi problema! Los del technical support aquà en Inglaterra hablaban sobre algunos problemas que se presentaban en Windows XP cuando se tenÃan más de 255 fuentes en la carpeta fonts de Windows. Sin embargo yo sólo tenÃa 197. De cualquier manera hize lo que aconsejaban: eliminar todas las fuentes Lucidia de esta carpeta, no sin antes haberlas copiado a otra carpeta para evitar "pérdidas irreparables". Bueno, el hecho es que apenas hize eso abrà mi juego y como por arte de magia estaba todo resuelto! El problema ha muerto!!
Para los que me estuvieron preguntando acerca de la versión 1.29f en español... les tengo un gran truco!! Bueno, les tengo dos! Pero tal vez ustedes ya conozcan el otro.
Si quieren la versión 1.29f en español vayan a:
Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!
Allà encontrarán todo lo que tienen que hacer, las recomendaciones, los requisitos...
En cuanto al otro truco es sobre cómo violar la protección del CD. Es muy aburridor a toda hora tener el CD puesto para jugar. Si quieren un ejecutable que les permita jugar sin ese molesto paso vayan a:
la misma página!!
Bueno, ahà encontrarán todo!!
Una vez más gracias a todos los que me ayudaron con sus comentarios. Espero seguir en comunicación para discutir todos aquellos detallitos de nuestro juego por excelencia.
Chao!
Comment
-
Hombre Yeinzon, gracias por la publicidad gratuita
Mira, en la parte superior de este post hay un icono que representa una casita y dice: "Visite jasev's homepage!". Dale ahà y verás
Me alegro de que se resolviera tu problema, y siento que no hayamos podido ayudarte."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Hombre Yeinzon, gracias por la publicidad gratuita
Comment
-
Quiero establecer que cuando me quejé con los técnicos ingleses nunca les dije que habÃa traducido el juego. Las imágenes que les mandé a ellos eran de la versión en Inglés. Asà que espero no crean que he hecho cosas indebidas. Todos los créditos de la traducción son de Jasev por supuesto. Más bien aprovéchenlo y dejen de joder con el inglés!
Comment
-
Todos los créditos de la traducción son de Jasev por supuesto.
El traductor es Don Félix de Montemar, yo sólo soy su representante. Él es tÃmido, sabéis..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Aún no comprendo muy bien por qué uno no puede hacer lo que le venga en gana con algo que compra. Si yo compro un juego/programa ¿por qué no puedo variarlo a mis anchas? otra cosa es que me dedique a comerciar con él o a distribuirlo, pero si es para mi? Es como si a mi coche no pudiera cambiarle el motor si me viniera en gana...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment