The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bienvenido Yeizon!!, Yo tambien uso XP y no me da problemas, debe ser el video de tu pc, seria buena idea que nos enseñaras la pantalla para ver bien el problema
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by yeinzon
No, eso tampoco. Cambian algunas fuentes, pero en los sitios en donde tengo el problema el tamaño de la letra permanece igual!
Es sorprendente que ninguno de nosotros le haya dicho que se descargue los últimos drivers de la tarjeta gráfica. Es lo primero que se dice siempre en estos casos.
Pero por lo que veo, lo más probable es que como dice Frucus sea un problema de lÃmite de resolución de la pantalla; de donde no hay, no se puede sacar
ahora que lo mencionan, yo tuve un problema similar con otro juego en la portatil de mi novia, y lo solucionaba cambiado la resolusion de la pantalla a una mas chica, creo que ese puede ser el problema
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Ahora que me acuerdo, a mà se me estropeó este verano el monitor y tuve que poner uno de 800x600 durante un par de meses... el juego funcionaba sin problemas siempre que mantuviera la resolución a 800x600.
Comment