Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Civ3 en Windows XP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido, Yeinzon!
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

¡Bienvenido, Yeinzon!

Es lindo tener un colombiano por aqui ¿De que parte de colombia eres?
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bienvenido, Yeinzon
        Yo creo que no tiene nada que ver con windows. Yo tengo WinXP a 1024x768. Prueba a reinstalar el Civilization.

En el fichero "civilization3.ini" hay unas lineas que hacen referencia al tamaño de la fuente.
        ----------------------------------------------------------------------
        [Civilization III]
        MainFontSize=16
        InterludeFontSize=16
        Prefs Format=1
        Difficulty=0
        Map Type=0
        Top Menu=3
        Faction0=16
        Faction1=17
        Faction2=17
        Faction3=17
        Faction4=17
        Faction5=17
        Faction6=17
        Faction7=17
        Faction8=-1
        Faction9=-1
        Faction10=-1
        Faction11=-1
        Faction12=-1
        Faction13=-1
        Faction14=-1
        Faction15=-1
        Preferences=00000001100110001010011111111110
        Rules=00000000000000000000000111111111
        Customize=0
        Time Controls=1
        Governor=00000000000000000000000000000000
        Gov Prod Never=00000000000000000000000000011000
        Gov Prod Often=00000000000000000000000000000000
        CustomLeaderName=
        CustomLeaderTitle=
        CustomFormalName=
        CustomNoun=
        CustomAdjective=
        CustomGender=0
        WindowsFileBox=0
        WorldSeed=0
        ----------------------------------------------------------------------

Comment

Pues para no ser menos ... Bienvenido Yeinzon !!!
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Bienvenido Yeizon!!, Yo tambien uso XP y no me da problemas, debe ser el video de tu pc, seria buena idea que nos enseñaras la pantalla para ver bien el problema
            "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Lo habremos asustado?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Simplemente nada me sirve. Ya consulté al servicio técnico y nada... nadie tiene alguna otra buena idea??

Comment

Originally posted by yeinzon
                  Simplemente nada me sirve. Ya consulté al servicio técnico y nada... nadie tiene alguna otra buena idea??
                  ¿lo de El Mencey tampoco?
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

No, eso tampoco. Cambian algunas fuentes, pero en los sitios en donde tengo el problema el tamaño de la letra permanece igual!

Comment

Originally posted by yeinzon
                      No, eso tampoco. Cambian algunas fuentes, pero en los sitios en donde tengo el problema el tamaño de la letra permanece igual!
                      ¿por qué no pones en un post un "pantallazo"?, ya sabes, pulsando la tecla «Impr Pant» que está a la derecha de «F12» y pegando luego lo que se ha copiado con el pantallazo en un editor de imágenes. Grabas el archivo en formato GIF, JPG o BMP y lo subes a aquí en un post. Así podremos ver con detalle el problema que nos comentas ¿ok?
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bienvenido, yeinzo.
                        Yo también juego al civ3 con el XP en un portátil, o ladtop como tú lo llamas, y no tengo problemas hasta el momento.
                        Aunque me parece que al principio has dicho que sí, ¿no será que tu pantalla no soporta esa resolución a esos colores, o que aunque la soporte no la tengas seleccionada?

Comment

Originally posted by Alfonsus72
                          Bienvenido, yeinzo.
                          Yo también juego al civ3 con el XP en un portátil, o ladtop como tú lo llamas, y no tengo problemas hasta el momento.
                          Aunque me parece que al principio has dicho que sí, ¿no será que tu pantalla no soporta esa resolución a esos colores, o que aunque la soporte no la tengas seleccionada?
                          Ahora que me acuerdo yo también tengo el Civ en un portatil, pero aunque la tarjeta me soporta los 1024, la pantalla no pasa de 800*600. O sea que para jugar a él necesito una pantalla normal. Y es verdad, a mi si juego con el portatil a pelo, tambien me pasa lo que dice Yeinzon.
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Es sorprendente que ninguno de nosotros le haya dicho que se descargue los últimos drivers de la tarjeta gráfica. Es lo primero que se dice siempre en estos casos.

Pero por lo que veo, lo más probable es que como dice Frucus sea un problema de límite de resolución de la pantalla; de donde no hay, no se puede sacar
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

ahora que lo mencionan, yo tuve un problema similar con otro juego en la portatil de mi novia, y lo solucionaba cambiado la resolusion de la pantalla a una mas chica, creo que ese puede ser el problema
                              "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Ahora que me acuerdo, a mí se me estropeó este verano el monitor y tuve que poner uno de 800x600 durante un par de meses... el juego funcionaba sin problemas siempre que mantuviera la resolución a 800x600.

(¿Cómo no he caído antes?)
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X