yo no entiendo demasiado pero ahora que enredao lo menciona, creo haber oido problemas similares en portátiles. ¿Es ese tu caso yeinzon? pues como bien dice jasev no iria mal actualizar el driver.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas con Civ3 en Windows XP
Collapse
X
-
Hola a todos nuevamente y gracias a todos aquellos que me han dado su bienvenida y me han dado sus opiniones acerca de este terrible problema que me está aquejando. Ya intenté instalando las últimas actualizaciones tanto para Windows XP como para el driver de mi pantalla, el SIS 650. Sin embargo no he encontrado resultado alguno. Junto con este mensaje pongo como attachment cuatro imágenes con las que espero puedan hacerce una clara idea de lo que está ocurriendo.
Espero sus respuestas!
Comment
-
¿Has probado a configurar Windows a 800x600? por lo que estamos comprobando, a varias personas les ha pasado algo parecido y lo han arreglado asÃ."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
A primera vista, parece algo relacionado con la resolucion de pantalla, todo esta desproporcionado, tambien parece que no tengas instalada la fuente del texto del juego.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by el mencey
Parece que tienes un interlineado mayor al normal. Voy a mirar si lo puedo reproducir.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
tambien parece que no tengas instalada la fuente del texto del juego.
Aquà están los dos ficheros que usa el Civilization para las fuentes. Se copian en la carpeta "civilization III"
Son el LSANS.TTF y el LSANS.fot
Yo probé a coger una fuente "Tahoma.tff" de la carpeta fonts de windows y copiarla en la carpeta "civilization III" del juego, después de cambiarle el nombre de tahoma.tff a "LSANS.TFF" me dio como resultado un texto más pequeño en el juego.Attached Files
Comment
-
Pero esto es muy raro. Se supone que para evitar esto, todos los programas llevan incorporadas las fuentes que utilizan y las instalan si no están. No puedo creer que los de infogrames hayan cometido un error tan estúpido y fácil de corregir"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment