Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Civ3 en Windows XP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con Civ3 en Windows XP

Hola a todos!

Tengo un problema con mi civ3 en mi nuevo laptop. Resulta que algunos de los cuadros de diálogo aparecen montados unos sobre otros, o simplemente aparecen muy abajo en la pantalla lo que hace imposible jugar adecuadamente. En particular, cuando deseo negociar con otras civilizaciones no aparecen todas las opciones porque varias de ellas están muy debajo en la pantalla de modo que ni siquiera aparecen.
    Con la civilopedia ocurre algo similar. Los textos acerca de la descripción de las civilizaciones no salen completos en la primera página pues al salir tan abajo no hay suficiente espacio al final de la pantalla.
    Esto me tiene loco porque no he podido disfrutar mi juego adecuadamente.

Alguien tiene una respuesta?? Mi sistema operativo es Windows XP y la resolución de mi monitor es la adecuada: 1024x768.

Pues no lo sé, pero te voy a dar un ocpión por si acaso:

¿Qué tamaño de fuentes de texto tienes puesto en el controlador de la tarjeta gráfica? Igual pueden ir por ahí los tiros, pero bueno, no desesperes que con la cantidad de expertos que hay por aquí seguro que alguno te da la respuesta addecuada...

¡Bienvenido, por cierto!
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¿Qué versión de Civ3 usas? Lo digo porque las últimas versiones como la 1.29f no deberían dar ese problema porque dejan un margen importante en las partes superior e inferior de la pantalla.

Y bienvenido
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hola a todos nuevamente!

Estoy usando la versión 1.29f. Bajé el parche de la página oficial.
        Cómo hago para ver el tamaño de las fuentes que tengo puesto en el controlador de mi tarjeta gráfica?

Aún no he podido resolver este lamentable problema. Alguien tiene alguna idea????? Me estoy desesperando!!!!

Yeinzon

Comment

Click Derecho->Propiedades (de Pantalla)->Configuración-> Opciones Avanzadas -> General->
          Pantalla: Configuración en Puntos por Pulgada:
          -Tamaño normal
          -Tamaño grande

Yo uso fuentes grandes y se ve bien Bienvenido
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¡¡Bienvenido, yeinzon!!

¿Podrias poner una imagen -de la pantalla- para ver que es lo que te pasa?

Saludos
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Sacar screenshot: la tecla "Print Screen"

New Thread -> Attach File -> (File) .GIF .JPG menos de 500KB y tamaño no me acuerdo

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

800 o menos de ancho
                Civ fanatic since 1994

Comment

Originally posted by Carlos113
                  Sacar screenshot: la tecla "Print Screen"

New Thread -> Attach File -> (File) .GIF .JPG menos de 500KB y tamaño no me acuerdo

El ancho de imagen máx. que dejan es 600 pixels. Si lo supera no sale... El alto, en teoría da igual, si la imagen no ocupa más de 500 Kb
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bienvenido yeinzon
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

¡¡¡ Bienvenido Yeinzon !!!
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bienvenido Yeinzon
                        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

qui hubo parce! por fin un colombiano

caleño? medallo? cartagenero? bogotá?

Comment

Bienvenido Yeinzon!!!
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

yo uso XP sin problemas... creo que la mano viene por el lado de la configuracion del monitor como dice Carlos113 .

y venga todos! a dar la bienvenida a por montones!!

Comment

Working...
                              X