The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si conoces alguna "utilidad" que creas que pueda ser interesante no dejes de decirmelo
Yo me referia a que siempre se puede desactivar los controles que te hayan puesto. Pero para eso se necesita trastear el equipo un poco para averiguar como ejercen ese control.
Hay muchas maneras de ejercer este control:
- Mediante programas espias en tu maquina, que almacenan todos los programas que has ido ejecutando en local, asi como el tiempo que los has utilizado
- TambÃen se puede hacer que los servidores de internet y correo guarden las páginas que cada usuario a solicitado o los correos que se han enviado.
Y los que me dejo. O sea que andate con ojo que eso no es coña.
Los muy putas pueden llegar a saber si pulsas mas veces la letra T que la L.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Yo me referia a que siempre se puede desactivar los controles que te hayan puesto. Pero para eso se necesita trastear el equipo un poco para averiguar como ejercen ese control.
Hay muchas maneras de ejercer este control:
- Mediante programas espias en tu maquina, que almacenan todos los programas que has ido ejecutando en local, asi como el tiempo que los has utilizado
- TambÃen se puede hacer que los servidores de internet y correo guarden las páginas que cada usuario a solicitado o los correos que se han enviado.
Y los que me dejo. O sea que andate con ojo que eso no es coña.
Los muy putas pueden llegar a saber si pulsas mas veces la letra T que la L.
De momento me he instalado el Sygate Personal Firewall Pro para parar todo lo que pueda
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Hay por ahà un programita que sirve para monitorizar (e incluso interceptar) las comunicaciones en red local. El que yo conozco es para LINUX, pero seguro que debe haber algo parecido para Windows.
Comment