Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empresa fascista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Empresa fascista

Someto a vuestra consideración el mensajito que nos ha dejado mi empresa a todos en el arranque del ordenador. Mi opinión:

... y yo en el foro todo el día
    Attached Files
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Joder, si que vamos mal !!!!

A este paso no podremos ni ir al lavabo sin el consentimiento del jefe.

Suerte que siempre se puede esquivar estos controles
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Frucus

Si conoces alguna "utilidad" que creas que pueda ser interesante no dejes de decirmelo
      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

Hola.

Mi primer post. Creo que esto se lo merece.

La pregunta es clara. ¿Cómo?.

Saludos
        Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

Comment

Originally posted by jolair
          Hola.

Mi primer post. Creo que esto se lo merece.

La pregunta es clara. ¿Cómo?.

Saludos
          Hola Jolair, bienvenido.

¿Como qué?

Comment

¿Cómo se pueden esquivar estos controles?
            Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

Comment

Y eso ¿lo ha aceptado el Comté de Empresa y Sindicato donde trabajas? Pues vamos de mal en peor...
              Vamos camino de la "Dictadura Corporativa", y es que todo evoluciona...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Arthur00

Si conoces alguna "utilidad" que creas que pueda ser interesante no dejes de decirmelo
                Yo me referia a que siempre se puede desactivar los controles que te hayan puesto. Pero para eso se necesita trastear el equipo un poco para averiguar como ejercen ese control.

Hay muchas maneras de ejercer este control:

- Mediante programas espias en tu maquina, que almacenan todos los programas que has ido ejecutando en local, asi como el tiempo que los has utilizado

- Tambíen se puede hacer que los servidores de internet y correo guarden las páginas que cada usuario a solicitado o los correos que se han enviado.

Y los que me dejo. O sea que andate con ojo que eso no es coña.

Los muy putas pueden llegar a saber si pulsas mas veces la letra T que la L.

Comment

Bienvenido Jolair
                  Arthur, tu empresa... No decaigas
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Bienvenido Jolair!
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Yo me referia a que siempre se puede desactivar los controles que te hayan puesto. Pero para eso se necesita trastear el equipo un poco para averiguar como ejercen ese control.

Hay muchas maneras de ejercer este control:

- Mediante programas espias en tu maquina, que almacenan todos los programas que has ido ejecutando en local, asi como el tiempo que los has utilizado

- Tambíen se puede hacer que los servidores de internet y correo guarden las páginas que cada usuario a solicitado o los correos que se han enviado.

Y los que me dejo. O sea que andate con ojo que eso no es coña.

Los muy putas pueden llegar a saber si pulsas mas veces la letra T que la L.
                      De momento me he instalado el Sygate Personal Firewall Pro para parar todo lo que pueda

Comment

Utilízalo, si puedes, para ver qué programas acceden a la red interna.

Hay por ahí un programita que sirve para monitorizar (e incluso interceptar) las comunicaciones en red local. El que yo conozco es para LINUX, pero seguro que debe haber algo parecido para Windows.

Y una vez descubierto el pérfido espía, se le aplica la disposición de la convención de ginebra para espías capturados tras las líneas enemigas: fusilamiento al amanecer sin formación de causa

Por cierto, bienvenido jolair
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¡¡Bienvenido jolair!!
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

¡¡Bienvenido, jolair!!
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Arthur00

De momento me he instalado el Sygate Personal Firewall Pro para parar todo lo que pueda
                              Me parece muy bien.

Para que no te controlen el correo, manda todos tus mails privados con otra cuenta que no sea la de la empresa, así por mucho servidor de correo que tengan, se van a quedar con un palmo de narices, ya que tus mensajes no pasan por él.

Comment

Working...
                              X