Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario de Abu Sayyaf

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¿Por qué tienes tantas partidas salvadas metidas en el ZIP? Quitándolas, el ZIP se queda en unos 435 Kb. Eso sí, no se incluyen los sonidos. Lo adjunto aquí por si alguien quiere bajárselo, que pueda hacerlo de una sóla vez.

    EDIT: Acabo de darme cuenta de que también tiene un Terrain 2.gif que no sirve, habría que quitarlo.
    Attached Files
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      Ya lo voy a descargar pronto (ahora ando un poco corto de tiempo)...

      y ya que andas buscando ideas:
      ¿Nadie ha hecho un escenario sobre la(s) guerra(s) civil(es) en centroamérica?
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

      Comment


      • #18
        Gracias por la información, jasev, pero no me he dado cuenta y lo mandé ayer
        "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

        Comment


        • #19
          Pues me parece un error. No sólo por las partidas guardadas, sino porque al escenario, de momento, le falta un readme que explique el escenario. Me parece algo básico; yo he podido orientarme poco más o menos gracias a lo que nos contaste en otro thread, pero alguien que lo coja desde cero va a encontrarse bastante perdido.

          Por ejemplo, ¿para qué sirven los hostages? Yo sé que sirven para disolverlos para conseguir escudos, pero tú no lo dices en ninguna parte. Y algo que no he conseguido entender: ¿para qué sirven esos hostages que me aparecen en una fortificación de la esquina noroeste de la isla? No puedo disolverlos y no puedo moverlos, así que lo que me pide el cuerpo es sacar a todas mis tropas de allí y disolverlos con SHIFT-D.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #20
            Tambien he visto en el abu1.zip un gif que no parecia util (Terrain 2.gif, cuando hay un Terrain2.gif)

            Voy a probar el escenario y luego os cuento
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #21
              Tambien he visto en el abu1.zip un gif que no parecia util (Terrain 2.gif, cuando hay un Terrain2.gif)
              Chicos, a veces tengo la sensación de que me ignoráis. ¿Chicos? ¿¡Chicos!? ¡¡¡Chicooooos!!!!

              Originally posted by jasev
              EDIT: Acabo de darme cuenta de que también tiene un Terrain 2.gif que no sirve, habría que quitarlo.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                Yo si te escucho, jasev, y por cierto hay un archivo de terrain2.gif en el fichero que pusiste que no funciona para nada.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by jasev
                  Pues me parece un error. No sólo por las partidas guardadas, sino porque al escenario, de momento, le falta un readme que explique el escenario. Me parece algo básico; yo he podido orientarme poco más o menos gracias a lo que nos contaste en otro thread, pero alguien que lo coja desde cero va a encontrarse bastante perdido.

                  Por ejemplo, ¿para qué sirven los hostages? Yo sé que sirven para disolverlos para conseguir escudos, pero tú no lo dices en ninguna parte. Y algo que no he conseguido entender: ¿para qué sirven esos hostages que me aparecen en una fortificación de la esquina noroeste de la isla? No puedo disolverlos y no puedo moverlos, así que lo que me pide el cuerpo es sacar a todas mis tropas de allí y disolverlos con SHIFT-D.
                  Bien, ya he realizado algunos cambios en el escenario:
                  el readme ya estaba hecho, lo que pasa es que no lo incluí para que no ocupara tanto. En el readme explico lo de los hostages : no hacen nada, la única gracia es que si juegas como filipinas los liberes, y recuperes el dinero que has perdido cuando te han destruído un hotel. Respecto a lo de los rehenes que aparecían a tomar por culo, se debía a un error en las coordenadas.
                  En el foro de civfanatics me han ayudado a mejorar los turistas, los hoteles y los campos de entrenamiento de terroristas, por lo que espero mandar el escenario con estas mejoras hoy o mañana
                  Attached Files
                  "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

                  Comment


                  • #24
                    En el foro de civfanatics
                    Nos vamos a poner celosos
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment

                    Working...
                    X