Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIGA ANNO DOMINI para CIV 3 1.29

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Frucus
    Certifico que el save no funciona para la gente que tenga la version en español pasada al 1.29f de Jasev.

    Vaya mierda !!!!! con las ganas que tenia de jugar.
    Puff, no sé, ¿y si jugásemos un mapa en vez de un save? No sé si en ese caso la partida sería igual para todos, creo que no. A ver si expertos como jasev nos pueden asesosar...

    Si no hay solución podemos hacer 2 categorías, 1 para la versión inglés y otra para la española, claro que sólo tendría gracia si hubiese varios con la española. Postearías tu mismo, frucus, o culquiear otro que tenga esa versión un save con alemanes/monarca/mapa normal y se haría una clasificación aparte... claro que tendrías que decirme el score pq yo tampoco podré cargar esos saves.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Alfonsus72


      Ya está arreglao.
      Los que ya se lo hayan bajado pueden cambiar el nombre quitando el puntillo que sobra.
      JOer, si que empieza mal esto...
      pues sigo sin poder bajarlo... aunque ahora solo tiene un punto el link trata de bajar un archivo llamado 'attachment' que nada tiene que ver con el sav... creo que el link quedo mal armado... podrias subirlo nuevamente?

      Comment


      • #18
        Originally posted by Frucus
        Certifico que el save no funciona para la gente que tenga la version en español pasada al 1.29f de Jasev.

        Vaya mierda !!!!! con las ganas que tenia de jugar.
        Todo arreglado !!!! Ya funciona.

        Solo era cuestion de crear un par de directorios nuevos y copiar unos cuantos ficheros a esos directorios.

        O sea que parece ser que si es compatible ...
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #19
          Originally posted by Magno_uy


          pues sigo sin poder bajarlo... aunque ahora solo tiene un punto el link trata de bajar un archivo llamado 'attachment' que nada tiene que ver con el sav... creo que el link quedo mal armado... podrias subirlo nuevamente?
          A mi también me pasaba pero al guardarlo le he dado el nombre de adronda1.sav y ya esta. A mi me funciona.
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • #20
            NO ES COMPATIBLE. LAS PARTIDAS EN ESPAÑOL NO SE PUEDEN EJECUTAR EN VERSIONES EN INGLÉS, Y VICEVERSA

            Lo que pasa es que los que tengan instalado el parche 1.29f traducido por félix de montemar, pueden pasar a la versión inglesa tan sólo ejecutando el UNINSTALL.BAT
            Y para volver a la versión española, ejecutar el SETUP.BAT

            Ambos archivos están incluidos en el parche.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #21
              Originally posted by Frucus


              A mi también me pasaba pero al guardarlo le he dado el nombre de adronda1.sav y ya esta. A mi me funciona.
              Es verdad! me funciono tambien!!! gracias!

              Comment


              • #22
                joder....

                abri el sav pero estoy como los Aztecas? no como los alemanes...

                Comment


                • #23
                  Eso va de mal en peor y como dice Murphy "lo que empieza mal acaba de p*** pena". Voy a echarle un vistazo al save y esta tarde os comento...
                  No jugéis el que está postado pq creo que no vale .
                  Si eso será mejor empezar otro thread e iniciar todo de nuevo.
                  Perdón por las infinitas molestias.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Alfonsus72
                    Eso va de mal en peor y como dice Murphy "lo que empieza mal acaba de p*** pena". Voy a echarle un vistazo al save y esta tarde os comento...
                    No jugéis el que está postado pq creo que no vale .
                    Si eso será mejor empezar otro thread e iniciar todo de nuevo.
                    Perdón por las infinitas molestias.
                    vamo arriba... todo bien! nadie se queja de los problemas
                    Esperamos el nuevo thread!

                    Comment


                    • #25
                      Os voy a lanzar una pregunta. Tengo la versión 1.0x inglesa, no es original, ¿cómo puedo actualizarlo a la 1.29? He conseguido el parche pero me pide el CD original. También he intentado ponerle después el crack y no me funciona.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Alfonsus72
                        Perdón por las infinitas molestias.
                        No tienes que pedir perdón por nada, en todo caso, nosotros tendriamos que ser los que te diésemos las gracias por dedicar tu tiempo en hacer que esto sigua adelante.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Amom76
                          Os voy a lanzar una pregunta. Tengo la versión 1.0x inglesa, no es original, ¿cómo puedo actualizarlo a la 1.29? He conseguido el parche pero me pide el CD original. También he intentado ponerle después el crack y no me funciona.
                          Igual este link sacado de la güeb de Jasev te puede servir. Un saludo.


                          Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Alfonsus72
                            Sí, ahí va el save:
                            No es por jorobar, pero a mi no me sale el save en la pantalla
                            Civ fanatic since 1994

                            Comment


                            • #29
                              aliatar, mejor mira ell thread llamado como este pero no en vano 2º intento.

                              Bueno, como este thread ha sido un desastre, ruego al excmo. y mgfco. Sr. Moderador D. Jesús Balsinde se preste a cerrarlo lo antes posible. Si lo cierra antes de que empiece el partido de esta noche, seguro que le da buena suerte a ese equipo de suplentes que juega en Oviedo.
                              Last edited by Alfonsus72; November 6, 2002, 12:27.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Frucus

                                Igual este link sacado de la güeb de Jasev te puede servir. Un saludo.

                                http://www.geocities.com/jasev/traduc.html
                                No me hagas eso, hombre, que no me cuenta la visita si no se entra a partir de la página principal

                                Para cuatro visitas que tengo, y se saltan el contador
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X