Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIGA ANNO DOMINI para CIV 3 1.29

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LIGA ANNO DOMINI para CIV 3 1.29

    TORNEO ANNON DOMINI:

    - Torneo Single Player para Civ3 1.29 versión inglesa y compatibles, a 3 rondas.

    - Cada ronda se posteará un saved game en el turno cero (año 4000 BC). Los participantes jugarán esa partida hasta el año 1 AD. Después postarán el saved game del año 1 AD en este mismo thread. La puntuación obtenida en esa ronda será la resultante del Score que determina el juego al retirarse de la partida en 1 AD. Es decir, para obtener la puntuación simplemente se carga el save en Civ3 y se sale del juego retirándose, con lo que nos dará una derrota ( ) y un score que es el que usará como puntuación. Si se consige una victoria antes de 1AD (lo que es bastante improbable) se manda el save en el turno anterior a la consecución de la victoria.

    - Sumando los puntos obtenidos por cada jugador en cada ronda se elabora una clasificación parcial.

    REGLAS ESPECIALES:

    - Sólo se admite postear 1 save por ronda.
    - No está permitido volver atrás en el juego para obtener más puntuación.

    CALENDARIO E INSCRIPCIONES:

    - Para la primera ronda se dan 2 semanas desde que se postee el primer save. Quedarán inscritos todos los que manden un save acorde con las reglas en ese plazo (miércoles 20 de noviembre de 2002).

    - El resto de rondas será de acuerdo con el gráfico que se adjunta.


    CLASIFICACIÓN:
    (Ronda 1: Hasta el miércoles 20 de noviembre)

    Ninguna entrada hasta el momento.
    Attached Files
    Last edited by Alfonsus72; November 6, 2002, 07:38.

  • #2
    lo ideal seria que todos jugaramos el mismo save no?
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

    Comment


    • #3
      Sí, ahí va el save:

      Civ: Germans
      Difficulty: Monarch
      Map size: Standard
      Map shape: Continents.3
      Barbarians: Raging Horde
      Climate: Normal
      Temperature: Temperate
      Age: 4 Billion Years
      Game: All victories; Restarting players off
      Opponents: 6 Rivals

      Plazo para enviar saved games: Hasta el miércoles 20 de noviembre.

      Nota: Está sacado del GOTM de civfanatics (mes 8). Supongo que ninguno lo habéis jugado... y si es así es bastante antiguo como para que no os acordéis .
      Last edited by Alfonsus72; November 6, 2002, 09:09.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Plan Austral
        lo ideal seria que todos jugaramos el mismo save no?
        ...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          ¿Alemanes? ¿no tocaban los ingleses?
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Originally posted by WRW
            ¿Alemanes? ¿no tocaban los ingleses?
            Lo he cambiado pq tenía este de alemanes a mano de civfanatics... lo siento si esto empieza siendo un poco chapucilla...

            Comment


            • #7
              Originally posted by Alfonsus72
              Lo he cambiado pq tenía este de alemanes a mano de civfanatics... lo siento si esto empieza siendo un poco chapucilla...
              No pasa nada...
              La "clasificación" podrías ponerla en el primer post de este thread ¿no? para no tener que andar buscando cuando llevemos 200 posts.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                No se si soy un poco duro de mollera , pero hay una cosa que no entiendo.

                Cuando lleguemos al año 1 AD se ha de grabar el sav antes de acabar el turno o despues
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Frucus
                  No se si soy un poco duro de mollera , pero hay una cosa que no entiendo.

                  Cuando lleguemos al año 1 AD se ha de grabar el sav antes de acabar el turno o despues
                  Antes. Puedes hacer los movimientos de ese turno si quieres, pero ANTES de pasar el turno debes grabar la partida.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Alfonsus72
                    Antes. Puedes hacer los movimientos de ese turno si quieres, pero ANTES de pasar el turno debes grabar la partida.
                    OK Todo muy clarito. Pues nada, que haya suerte a todos los participantes y que gane el mejor ... o sea, yo no
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                    Comment


                    • #11
                      Listo salimos!

                      pero lo que propongo es que para la segunda ronda el ganador de la primera seleccione los detalles del nuevo mapa... o sea civilizacion y demas... esto dara mas espectativa!!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Alfonsus72
                        Sí, ahí va el save:

                        Arrancamos mal!!!
                        No pueod bajar el .sav, noto que el archivo quedo con dos puntos ..sav
                        y cuando le doy bajar me baja un archivo 'attachment'

                        LO PUEDEN SUBIR DENUEVO???

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Magno_uy
                          Arrancamos mal!!!
                          Hiuston, Hiuston ... tenemos problemas !!!!

                          Al intentar cargar el save, me sale una error de imposible cargar el fichero:
                          "\art\units\Settler\Settler.ini"
                          He buscado este directorio y no lo tengo. No se si servirá para algo, pero yo tengo la versión 1.29f montada sobre un CIV III en castellano mediante el patch de Jasev. Que puedo hacer????
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Magno_uy


                            Arrancamos mal!!!
                            No pueod bajar el .sav, noto que el archivo quedo con dos puntos ..sav
                            y cuando le doy bajar me baja un archivo 'attachment'

                            LO PUEDEN SUBIR DENUEVO???
                            Ya está arreglao.
                            Los que ya se lo hayan bajado pueden cambiar el nombre quitando el puntillo que sobra.
                            JOer, si que empieza mal esto...

                            Comment


                            • #15
                              Certifico que el save no funciona para la gente que tenga la version en español pasada al 1.29f de Jasev.

                              Vaya mierda !!!!! con las ganas que tenia de jugar.
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                              Comment

                              Working...
                              X