The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
De hecho, parece que las empresas de software en ee.uu van a forzar un cambiar la ley para que el software sea un servicio y no un producto; lo que implica que no se puede regalar, revender, etc.
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by yaroslav
De hecho, parece que las empresas de software en ee.uu van a forzar un cambiar la ley para que el software sea un servicio y no un producto; lo que implica que no se puede regalar, revender, etc.
Eso no serÃamuy inteligente por su por su parte...
ImagÃnate que lo hacen con la música, que muchas veces va pareja con los videojuegos... De pronto es ilegal regalar música... SerÃa inconcebible. Los únicos discos que compro son para regalar, y los únicos discos que tengo me los han regalado. AsÃn, tal cual.
Originally posted by yaroslav
Creo que la prestación del servicio serÃa ilimitada en cuanto a número de usuarios siempre que no hubiera más de una copia instalada en un ordenador simultáneamente. Es decir, pueden utilizarlo todos los usuarios que quieran, pero sólo desde un ordenador.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Es una cantante española (lleva muchos años) que se le ocurrió dedir que el precio de venta de los CD's de múscia era abusivo. Echale un vistazo a la noticia...
Comment