Wenas,hace un par de dias que sigo este foro por eso del vicio con el civ3 asin que aprovecho para presentarme y para,ya que estamos haceros unas preguntillas..supongamos por un parecé que ha caido en mis manos el play the world y que lo intento instalar encima del civ3 en español,supuestamente va todo muy bien hasta que intento crear una partida dandome errores de incompatibilidad en tonterias como en el nombre de los colonos...me lio a cambiarlas pero te pues morir,¿que debo hacer?si se puede hacer algo claro...¿consigo el civ en inglés para que sea todo compatible?¿hay algun tipo de chapuzilla que pueda hacer para evitarmelo?,¿puedo a base de pediros carpetas e instalarlas pasar el civ en español al inglés...?que patetico me resulta llegar a decir esto ultimo...que bajo he caido)))).bueno lo dicho que encantado y aqui me teneis para,cuando se pueda,quemaros las ciudades y pisaros los recursos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Muy buenas,una dudilla.
Collapse
X
-
Echa un vistazo a mi página, Javincy
Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!
Vete a la sección de Civilization 3, y de ahà a la traducción
Te descargas el parche de la traducción de la versión 1.29f, y desde la carpeta TEXT de Civilization 3 ejecutas el archivo INGLES116.BAT o el INGLES121.BAT (según la versión que tengas, la 1.16 o la 1.21), que pasará tus unidades al inglés.
Instala encima el PTW, y tendrás el juego completo en inglés. De momento, no puedes jugar en castellano.
Por cierto, bienvenido en mi nombre y en el de todos los miembros de este foro
EDIT: Fallo tonto, me habÃa equivocado en el nombre del archivo BAT. Ya está corregido.Last edited by jasev; November 5, 2002, 16:18."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Por cierto, casi se me olvidaba:
No intentes ejecutar los archivos sobre el juego ya instalado, tendrás que borrarlo e instalarlo de nuevo. El procedimiento completo es el siguiente:
1) Desinstala PTW y (creo que también es necesario, aunque no estoy muy seguro) Civilization III. Te sugiero que guardes la carpeta SAVES en un lugar seguro para copiarla después.
2) Instala el juego en Castellano, es la versión 1.16f
3) Desde el directorio TEXT de Civilization III, ejecuta el archivo INGLES116.BAT. Tus unidades estarán en inglés. No intentes jugar, no funcionará.
4) Instala el PTW; el juego quedará en la lengua de Shakespeare.
5) Puedes llevar de nuevo la carpeta SAVES al directorio principal de Civilization III. No intentes cargar las partidas en español desde el Civ3 clásico, porque las partidas en castellano no son compatibles con el juego en inglés; sin embargo, al PTW no le importa el idioma de las partidas salvadas, asà que si tienes partidas que quieras seguir jugando, podrás hacerlo sólo desde PTW.
6) El Civilization III original que te queda es la versión 1.29f, de modo que podrÃas traducirlo al castellano con el parche de mi página, pero te recomiendo que no lo hagas o volverás a tener los mismos problemas que al principio con el PTWLast edited by jasev; November 5, 2002, 16:32."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
...y en el de todos los miembros de este foroThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Alfonso, que es tu nuevo avatar?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by Alfonso
No tiene importancia, lo he visto en la red y lo he puesto, me parece que es de un juego llamado strongod o algo asÃ...
Es del estilo del Empire Earth pero todo en el medievo. Está bien, pero es un poco más de lo mismo. Estrategia en tiempo real, objetivos en cada escenario en plan construye tal ejército o consigue 500 de comida...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Bienvenido, Javincy"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Originally posted by WRW
StrongHold.
Es del estilo del Empire Earth pero todo en el medievo. Está bien, pero es un poco más de lo mismo. Estrategia en tiempo real, objetivos en cada escenario en plan construye tal ejército o consigue 500 de comida...Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Bienvenido Javincy.
j6...Si que es un gran juego el Lords of Realm. Yo aún lo tengo en el disco duro. Para mi es muy superior al StrongHold. éste último se me parece más al EE, con algo del Caesar. Pero no me convenció.
Por cierto van a sacar la tercera parte del Lords of Realms. Pero lo que he visto no me ha convencido mucho la verdad...pero bueno, ya veremos.
Comment
Comment