The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Soy madrileño mencey,del rayito vallekano por si interesa).
Gracias Jasev,me esperaba una simple indicación de por donde buscar pero me lo has dado mascado asi da gusto.
Y gracias por la bienvenida me ha emocionado ver tantos holas.
Saludos y bienvenido, Javincy
Claro que emociona ver tantos holas. Jasev, no quieras acabar con el placer de saludar a los nuevos, y más si son madrileños
Originally posted by Javincy
Soy madrileño mencey,del rayito vallekano por si interesa).
Gracias Jasev,me esperaba una simple indicación de por donde buscar pero me lo has dado mascado asi da gusto.
Y gracias por la bienvenida me ha emocionado ver tantos holas.
¡Aupa Rayito!
Supongo que serás de Vallekas como yo, conozco muy poca gente que sea del Rayo y no sea de del Valle del Kas.
Vallekas República Independiente y con puerto de mar.
TenÃa hasta hace un rato el 1.29f en español, actualizado a partir del 1.21f en español con el procedimiento que tenÃas hace 1 mes o 3 semanas aprox.
TenÃa hasta hace un rato el 1.29f en español, actualizado a partir del 1.21f en español con el procedimiento que tenÃas hace 1 mes o 3 semanas aprox.
Eso lo explica; el último parche data del 27 de octubre, y ya está todo (aparentemente) corregido. No me ha vuelto a dar problemas.
Pues tradúcelas, amigo, tradúcelas. Pero ponles el nombre que tengas en el Civ3mod.bic, tanto a las carpetas como a los archivos de extensión .INI de dentro de esas carpetas.
Pues tradúcelas, amigo, tradúcelas. Pero ponles el nombre que tengas en el Civ3mod.bic, tanto a las carpetas como a los archivos de extensión .INI de dentro de esas carpetas.
Comment