Bienvenido Javincy
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Muy buenas,una dudilla.
Collapse
X
-
Gracias Jasev,me esperaba una simple indicación de por donde buscar pero me lo has dado mascado asi da gusto."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Javincy
Soy madrileño mencey,del rayito vallekano por si interesa).
Gracias Jasev,me esperaba una simple indicación de por donde buscar pero me lo has dado mascado asi da gusto.
Y gracias por la bienvenida me ha emocionado ver tantos holas.
Supongo que serás de Vallekas como yo, conozco muy poca gente que sea del Rayo y no sea de del Valle del Kas.
Vallekas República Independiente y con puerto de mar.
¡NO A LA GUERRA! Hippy
Comment
-
Originally posted by jasev
Es que gracias al gran trabajo que ha hecho Infogrames con el asunto del idioma (menuda chapuza)y a que aquà el Civilization III llegó con casi tres meses de retraso, algunos hemos llegado a ser auténticos virtuosos en traducciones, carpetas de unidades, etc."Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
¿Puedes darme más datos? ¿Qué parche has utilizado y cómo? Te lo digo porque en el actual parche de D. Félix no hay "Buque de lÃnea", sino "Acorazado" (battleship) y "NavÃo de lÃnea" (Man-O-War).Last edited by jasev; November 7, 2002, 07:15."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
EDIT: Fallo tonto, creÃa que habÃa descubierto un fallo en el parche de la traducción pero no, estaba equivocado. Sorry for the inconvenience"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
¿Puedes darme más datos? ¿Qué parche has utilizado y cómo? Te lo digo porque en el actual parche de D. Félix no hay "Buque de lÃnea", sino "Acorazado" (battleship) y "NavÃo de lÃnea" (Man-O-War).
He visto que tengo las carpetas en inglés de battleship y Man-O-War."Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Comment
-
TenÃa hasta hace un rato el 1.29f en español, actualizado a partir del 1.21f en español con el procedimiento que tenÃas hace 1 mes o 3 semanas aprox.
He visto que tengo las carpetas en inglés de battleship y Man-O-War."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pues tradúcelas, amigo, tradúcelas. Pero ponles el nombre que tengas en el Civ3mod.bic, tanto a las carpetas como a los archivos de extensión .INI de dentro de esas carpetas.
De todas formas, creo que ya lo tengo (al menos funciona)"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Comment
Comment